¿Qué es eso? Carolina Sandoval presume un peculiar baile para motivar su día ¡Míralo!

La Venenosa siempre da de qué hablar y es algo de lo que jamás se le puede refutar, ¡puro entretenimiento con ella!

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval | Mezcalent

Sabemos que a Carolina Sandoval se le da todo, menos la pena o la vergüenza, pues realmente parece que esas palabras no existen en su vocabulario.

La venezolana de 47 años ha decidido compartir con todos los internautas que acumula en su Instagram un TikTok en el que baila pero de una manera muy poco usual, pues le hemos visto en videos anteriormente donde siente el ritmo, pero en este jamás se le había visto moverse así.

Con una bata de baño, un cabello que se acomodó con la almohada seguramente, pero eso sí, con mucha mucha actitud, ‘La venenosa’, ‘La reina de la faja’, motes con los que ella se reconoce e identifica señaló que esa era su danza para motivarse en el día, y la verdad es que nadie le puede decir lo contrario.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Es evidente que todo el contexto es en parodia, pero aún así… imagina que vas a la cocina y te encuentras a alguien en ‘esa facha’ como ella suele decir, ¡bailando de esa manera!

En fin, no tenemos más que decir al respecto, solamente seguir reconociéndole esa capacidad de motivación continua, pues si hay algo de lo que Carolina Sandoval puede presumir, es de que jamás se le ve cabizbaja o agachada, siempre mantiene un ánimo, un ímpetu y una actitud ejemplar y optimista ante la vida.

Y sino, sólo revivan la entrevista que le hizo al doctor Anthony Fauci…


En esta nota

Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain