Litzy sufre pérdida: ‘Estoy destrozada, no entiendo por qué tuviste que partir’

La cantante y actriz expresó su dolor mediante un post en su cuenta personal de Instagram

Litzy perdió a un ser querido.

Litzy perdió a un ser querido. | Mezcalent

En menor plano, la cantante Litzy sigue estando en el corazón de sus fanáticos quienes han estado al pie del cañón siguiendo su carrera desde que saltó a la cima en los años 90’s. La intérprete y actriz siempre se ha caracterizado por el cariño que le tiene a quienes la han apoyado durante su camino como artista.

Pero este cariño no solo lo comparte con sus fans. Una de las facultades más valiosas de la cantante de “No te Extraño” es su amor por los animales. La capitalina cuenta con varias mascotas en su casa, las cuales forman parte de su familia.

Tan solo hace unos días, Litzy presentó ante sus followers de Instagram al nuevo integrante de su hogar, un pequeño gatito llamado “Freddie”, el cual adoptó a mediados del 2020.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Les presento a Freddie, es el nuevo integrante de la familia. Nunca me gustaron los gatos, pero todo llega en el momento indicado. Así me imaginaba un gato para mí y cuando lo vi, me enamoré y decidí adoptarlo“, fue la forma en que dio la bienvenida al felino.


Sin embargo, las malas noticias llegaron al hogar de la exintegrante de Jeans, puesto que tuvo que despedirse en días recientes de uno de sus entrañables compañeros. La mala fortuna le llegó a “Gaga”, un lindo perico que ya tenía mucho tiempo de cuidar como mascotas y lo presumía a todos lados.

Litzy se dijo destrozada y triste por la partida del simpático pajarito y al cual nombró en una especie de homenaje por el fanatismo que siente hacia la artista estadounidense Lady Gaga.

“Mi Gaga, estoy destrozada. No entiendo por qué tuviste que partir y más en estos momentos, pero creo que fue por el gran amor que había en ti y que siempre estabas dispuesta a dar”, afirmó la artista de 38 años con nostalgia.

En esta nota

Litzy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain