‘100 Latinos Dijeron’ con Mau Nieto celebra quinta temporada con más humor en Estrella TV

El programa de concursos es uno de los más populares en los hogares latinos y Mau Nieto promete "más respuestas graciosas" y "más momentos inolvidables" en su quinta temporada

'100 Latinos Dijeron' por Estrella TV

'100 Latinos Dijeron' regresa | Estrella TV

Uno de los programas de concursos más divertidos de la televisión es “100 Latinos Dijeron“. La cadena Estrella TV presenta quinta temporada con Mau Nieto como el presentador. De lunes a viernes a las 7pm/6c toda la familia se podrá reunir para disfrutar del show.

Esta temporada estamos llegando con más humor, más respuestas graciosas, más momentos inolvidables, y lo mas importante, más y más familias entregando todo en la contienda“, según ha comentado Mau Nieto respecto a su participación en la quinta temporada del programa. “Con esta pandemia, todos merecemos reir más y estar más junto a nuestras familias, compitiendo amigablemente en un programa que nos proporciona precisamente todo eso“.

Esta producción, que se graba en la Ciudad de México, coproducida por Fremantle Media México, presenta a familias en una simpática contienda por acertar el mayor número de respuestas, ganando así jugosos premios.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además de las mencionadas familias, la temporada cinco incluirá invitados y estrellas reconocidas como los actores de “Cañón Así pasa” Gloria Sierra y Mike Biagio; la actriz Rossana Nájera (“Tenías que ser tú”), el actor Marcelo Córdoba (“Vencer el Miedo”), el actor Alex de Hoyos (Clear and Present Danger, “Peligro Inminente”) y la copresentadora Regina Pavón.

Mau Nieto, quien es muy conocido por su especial de Netflix “Viviendo sobrio … desde el Bar” y la serie de Youtube “El Frasco en Vivo,” se ha convertido en el favorito de la fanaticada que ahora lo sigue por “100 Latinos Dijeron”.

Mau Nieto es una estrella y nuestra audiencia ama seguirlo, pues los entretiene con los retos propios del programa; estamos muy contentos de volver a trabajar con Fremantle Media México, en lo que se ha convertido en un juego emblemático para nuestra audiencia”, dijo Ivan Stoilkovich, Vicepresidente Ejecutivo de Programación Televisiva de Estrella Media.

En esta nota

EstrellaTV
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain