VIDEO: Johnny, hijo de Jenni Rivera, revela que preferiría que su madre no hubiera sido famosa

El más pequeño del clan Rivera asegura que hubiera deseado que su progenitora se dedicara a otra cosa

Johnny Rivera | Mezcalent

Johnny Rivera | Mezcalent

Este año se cumplirán 9 años del fallecimiento de la cantante, Jenni Rivera, quien tras un accidente aéreo dejó a sus cinco hijos huérfanos, y uno de los que más la extraña es Johnny, quien abrió su corazón en una entrevista que le hizo su tío Juan Rivera, hermano de su famosa madre.


Johnny recordó cómo fue haber viajado tanto con su madre pues al ser el más chico, Jenni lo llevaba con ella a muchas de sus giras, sin embargo, el hijo más pequeño de la Diva, revela que tal vez le hubiera gustado que su madre no hubiera sido famosa, cabe señalar que dicha plática se grabó tan solo dos años después de la muerte de Jenni Rivera.

De acuerdo con el propio hijo de la “Diva de la banda”, relata que cada que estaba con su mamá de gira, le impresionaba ver la cantidad de fanáticos que esperaban a Jenni Rivera afuera del hotel en donde se hospedaba o a fuera del restaurante en donde estaban comiendo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Eso no le molestaba, al contrario recuerda que era muy “loco” ver a toda esa gente, incluso tiene muy presente a un hombre que sin brazos, estaba sentado en una butaca de algún recinto solo admirando la voz y el talento de su madre.

Johnny habla de la fama de su madre  como algo bueno y malo pues el hijo menor de Jenni relata que la fama de su madre ayudó a muchas personas pues Jenni visitaba a niños y niñas con cáncer cuyo único deseo antes de morir era conocerla y ella les cumplía eso.


Sin embargo, con mucha tristeza Johnny confiesa que tal vez y solo tal vez si su mamá no hubiera sido tan famosa como lo fue, posiblemente Jenni Rivera aún seguiría viva.

En esta nota

Jenni Rivera Johnny Rivera Juan Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain