VIDEO: Gabriel Soto asegura que se sintió totalmente violado tras su video íntimo

El actor mexicano recordó que ha pasado muy malos momentos desde que se publicó su video en internet

Gabriel Soto tuvo una conversación con su familia donde acordaron los términos | Mezcalent

Gabriel Soto tuvo una conversación con su familia donde acordaron los términos | Mezcalent

El actor mexicano, Gabriel Soto, sigue sin poder pasar página tras la filtración de su video íntimo, así lo volvió a revelar durante una entrevista con la diputada Alessandra Rojo de la Vega en un podcast.

Soto recalcó que todos deberían tener el derecho de hacer lo que quieran con su cuerpo, pero que no se vale ser expuesto ante todo el mundo.

Gabriel sigue en su búsqueda por dar con el responsable y así continuará hasta que enfrente a las autoridades, debido a que el actor señaló que “me sentí totalmente violado en mi intimidad”.

La policía cibernética ya está haciendo la investigación, ya la Interpol está haciendo la investigación, para mí es muy importante dar este ejemplo a la sociedad"

gabriel soto actor

Recalcó que sin importar que haya transcurrido tiempo desde que se filtró el video, para él han sido momentos complicados, no sólo porque ha revivido el momento cuando ha acudido ante la Fiscalía para relatar los hechos, sino también cuando ha tenido que hablar del tema con sus hijas.

Me sentí totalmente violado en mi intimidad, me sentí muy mal, me sentí muy avergonzado con mi círculo familiar, primero que nada, con mis hijas, con mi pareja, con mi papá, con mis amigos, con mi círculo de trabajo"

gabriel soto actor

En esta nota

Alessandra Rojo de la Vega Gabriel Soto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain