VIDEO: Dua Lipa vive incidente en la Ciudad de México por culpa de un fan

La cantante británica pasó un mal momento que se volvió viral en redes sociales

Dua Lipa durante los Grammy | Getty Images

Dua Lipa durante los Grammy | Getty Images

La ganadora del Grammy, Dua Lipa visitó la Ciudad de México para ser parte de una sesión fotográfica, pero lo que parecía ser una estancia tranquila y placentera terminó por asustar a la cantante.


Fans de la intérprete acudieron al Salón Acme y el Proyecto Público Prim de la capital mexicana luego de descubrir que la británica estaba ahí grabando un comercial; cuando por fin salió, decenas de sus seguidores comenzaron a gritar, pero una joven empujó a la recién ganadora de un Grammy y se ocasionó un revuelo.

Luego de recibir el golpe, Dua Lipa salió corriendo y se subió a una camioneta. El resto de los fans se dijeron muy decepcionados, porque la chica que causó el alboroto les arruinó la experiencia; muchos llevaban horas ahí en espera de ver a la británica.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El incidente quedó grabado y rápidamente se volvió viral en redes sociales y los internautas no tardaron en reaccionar indignados; algunos comenzaron a insinuar que la cantante podría no regresar a México debido al penoso incidente.

La última visita de Dua Lipa a México fue en enero pasado, cuando fue criticada por vacacionar cuando aún persiste la pandemia por Covid-19 en el mundo. Al sitio turístico asistió acompañada de sus amigas, su hermana Rina y su novio Anward Hadid.


La creadora del álbum “Future Nostalgia” anunció su estadía en el país tras publicar unas fotografías en su cuenta personal de Instagram; con ella estaba el fotógrafo y director de videos de origen australiano Nabil Elderkin.

Ambos acudieron a la capital para la grabación de la próxima campaña publicitaria del perfume ‘Libre’, de YSL Beauty, del cual ella es la imagen. La misma Dua Lipa subió historias en las que reveló su visita a la CDMX y que estuvo muy contenta por protagonizar una vez más el comercial que promocionará la fragancia.

Para su promocional, Dua Lipa posó en la inconfundible escalera del edificio, localizado en la calle General Prim 30, en la colonia Juárez. Portó un ‘total look’ de Yves Saint Laurent: unos skinny jeans de piel, con un top de profundo escote en “V”, con un blazer de cuello y solapa ancha, y ‘stilettos’, todo en negro

Por su parte, el director de videos australiano, Nabil Elderkin, dejó en claro su presencia en CDMX, al postear diversas instantáneas en las que se observó que visitó el mercado de antigüedades de La Lagunilla.

En esta nota

COVID-19 Dua Lipa Grammy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain