Reese Witherspoon cumple 45 años: los cinco datos que no sabías de su icónica cinta ‘Legalmente Rubia’

El papel de 'Elle Woods' fue el que catapultó a la fama a la ganadora del Oscar y el Globo de Oro

Reese Witherspoon en 'Legalmente Rubia'

Reese Witherspoon en 'Legalmente Rubia' | Eric Ford/Online USA

El ascenso meteórico que ha tenido la actriz Reese Witherspoon en los últimos años ha sido impresionante. La nacida en Nueva Orleans se ha posicionado como una de las actrices más rentables en la escena de Hollywood, gracias a los trabajos que ha realizado.

Ganadora del Oscar, el BAFTA y los Globos de Oro, la histrión cumple 45 años, y han pasado casi 20 desde aquella ocasión en que se puso el traje de “Elle Woods” para hacer una de las interpretaciones más icónicas que ha tenido, como protagonista de la cinta “Legalmente Rubia”.

Estrenada en el 2002, con una secuela lanzada un año después, Witherspoon se ganó el corazón de sus fans al dar vida a una estudiante de derecho que busca ser una de las mujeres más importantes en el mundo de la ley.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La madre de tres hijos: Ava Elizabeth, Deacon Reese y Tennessee James, producto de sus relaciones con el actor Ryan Phillippe y el agente Jim Toth, está próxima a sacar la tercera parte de la entrañable cinta. Sin embargo, la cumpleañera no fue la primera actriz contemplada para hacer de “Elle”, así como otros datos que muchos no conocen de la famosa cinta de Robert Luketic.


¿de DÓNDE SALIÓ EL NOMBRE?

1

Para el personaje de “Elle Woods”, Amanda Brown, autora de la novela, se inspiró en la que fue su revista favorita durante sus estudios en la Facultad de Derecho de Sanford, la famosa Elle.


REESE NO ERA LA ÚNICA

2

Witherspoon no fue la primera contemplada para estar en “Legalmente Rubia”. Se pensó en Charlize Theron, Gwyneth Paltrow, Alicia Silverstone, Katherine Heigl, Christina Applegate, Milla Jovovich y Jennifer Love Hewitt.



METÓDICA

3

La cumpleañera que llega hoy a los 45 años pasó dos semanas estudiando a chicas parecidas a su papel. Asimismo, estuvo en la esceula de leyes por un día para estar empapada del tema.


EN LADOS DIFERENTES

4

Al encontrarse Reese en Inglaterra junto con el actor Matthew Davis, la escena de la graduación se tuvo que realizar en dos locaciones diferentes. Mientras que Witherspoon y Davis se encontraban juntos en Europa, Jennifer Coolidge, Selma Blair y Luke Wilson hicieron su parte en Los Ángeles.


LEAL COMPAÑERO

5

La mascota de “Woods”, llamada “Bruiser”, en realidad fue nombrada “Moonie” y murió el 10 de marzo del 2016 a los 18 años. Su participación fue monitoreada por la American Humane Association para evitar que maltrataran al simpático Chihuahua.

En la espera que siga la particular historia de “Elle Woods”, Reese Witherspoon sigue manteniéndose como una de las actrices más talentosas en la actualidad.

En esta nota

Reese Witherspoon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain