Rob Kardashian cumple 34 años: así fue su tormentosa y polémica relación con Blac Chyna

Conflictos familiares, infidelidades y problemas legales fueron la tónica de este controversial noviazgo

Black Chyna y Rob Kardashian

Black Chyna y Rob Kardashian | Greg Doherty/Getty Images

Si bien Rob Kardashian es el hermano con menos reflectores del clan que integran sus hermanas Kim, Kylie, Kendall, Khloé y Kourtney, también se ha hecho famoso y ha sido asediado por los medios de espectáculos, pero no por razones individuales.

El nacido en Los Ángeles, California, quien cumple hoy 34 años, estuvo en el ojo de los paparazis y tema en los portales especializados en este aspecto, tras la polémica relación que tuvo con la famosa Blac Chyna, pareja con quien compartió su tiempo desde el año 2016.

Desde que él empezó a salir con la modelo, sus hermanas nunca vieron con buenos ojos este noviazgo. Al principio, las cosas parecían marchar bien entre ambos, pues incluso Rob empezó a hacer dieta, ejercicio y a mejorar sus hábitos, dando a entender que le Chyna le estaba ayudando en su vida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Meses después, la famosa se embarazó del único hombre del clan Kardashian. Por el momento, las hermanas hicieron las pases con Blac, pues se ilusionaron con el nacimiento de “Dream”, la primera nieta en heredar el famoso apellido del abogado de O.J. Simpson.


Para el 2017 empezaron los problemas. Rob publicó fotos íntimas de su prometida con el pretexto de que le fue infiel con otros hombres. Aunado a esto, las hermanas de él aseguran que este sólo se embarazó de su familiar para vengarse de Tyga, además de que supuestamente lo insultaba.

Por tal motivo, Blac Chyna acudió con abogados para emprender acciones legales en contra de Rob. Afortunadamente ambos llegaron a un acuerdo para compartir la paternidad de “Dream” y evitar así seguir teniendo problemas entre ellos.

Hace poco, el 15 de febrero, la modelo estuvo en un programa de televisión asegurando que lleva una buena relación con el hermano de Kim Kardashian y Kylie Jenner. “Está bien. Está bien. El día de San Valentín acaba de pasar y él le envió un ramo de corazón realmente bonito para Dream Kardashian. Todo está bien. Estamos en un espacio positivo“.

Asimismo, se conoció que la manutención de la pequeña es pagada entre ambos, algo que a Blac Chyna no le molesta de Rob Kardashian. “En marzo del año pasado, un juez dictaminó que Rob (y en realidad ninguno de ellos) tenía que pagar la manutención infantil. Esa sentencia sigue en juego hoy y no ha cambiado”, asegura el portal E! News.

En esta nota

Blac Chyna Rob Kardashian
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain