VIDEO: El radical cambio de look de Leticia Calderón que enloquece las redes sociales

La famosa actriz se mostró con una imagen que no se le ha visto en sus más de 30 años de carrera artística

Leticia Calderón en la alfombra roja de la obra Chicago | Mezcalent

Leticia Calderón en la alfombra roja de la obra Chicago | Mezcalent

En los últimos meses la actriz mexicana, Leticia Calderón ha sufrido diversos cambios en su vida tanto en lo personal como profesional, por ello decidió hacerse un cambio de look drástico pues no la veíamos así de arriesgada desde hace tiempo.


Durante una entrevista que sostuvo con el programa “Suelta la Sopa”, se presentó como pelirroja, por lo que los internautas no dudaron en expresar su opinión y sólo fueron halagos hacia la actriz.

A lo largo de su carrera, Leti Calderón ha mostrado algunos cambios de color en su hermosa cabellera, pasando de una sexy rubia a una atrevida castaña.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En dicha entrevista, Calderón aprovechó para hablar de Luciano, su hijo con Síndrome de Down y cómo es que su padre tomó la notica al enterarse de la condición de su hijo.

Aseguró que en ese momento se enfrentó a situaciones muy adversas, por lo que hasta ahora agradece la forma en que Juan Collado la apoyó con su maternidad; quien en ese entonces era su esposo. Ahora collado enfrenta un proceso por corrupción.

Leti ha tenido que soportar meses difíciles, porque tanto la actriz, así como varios de sus familiares, fueron diagnosticados con COVID-19, una batalla que desafortunadamente el padre de la intérprete no logró superar.

La protagonista de “Esmeralda” tomó unos meses de descanso de las redes sociales después de su pérdida. Hoy en día se ve más repuesta.

En esta nota

COVID-19 Juan Collado Leticia Calderón Suelta la Sopa Yadhira Carrillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain