Fallece el papá de la actriz Carmen Madrid tras recibir la vacuna contra el COVID-19

La intérprete reveló en redes sociales que su progenitor recibió la vacuna Sputnik y cinco horas después presentó síntomas

Carmen Madrid | Mezcalent

Carmen Madrid | Mezcalent

Por medio de sus redes sociales, la actriz Carmen Madrid, quien es conocida por haber participado en producciones de TV Azteca como “Mirada de Mujer”, “Vivir A Destiempo”, “A Corazón Abierto” y “Amor en Custodia”, informó que lamentablemente su padre falleció.


Bueno, papá no tenía face, pero sí tenía muchos amigos, mucha familia que seguramente lo recordará con amor. Aquí les pongo unas fotos lindas. Se vacunó, se enfermó, se nos fue. Hoy leí una cifra. Pero mi papá no es una cifra aunque sus últimos días fueron confiscados por un protocolo. Gracias a todos los amigos que nos apoyaron en este trance. En verdad su auxilio fue invaluable. Un abrazo a todos los que nos quedamos huérfanos de la presencia de Papá”

cARMEN mADRID

ACTRIZ

Ante esto los mensajes de aliento por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, pues la actriz había estado pasando difíciles momentos luego de que le aplicaran la primera dosis de la vacuna de Covid-19 a su papá y comenzara a presentar síntomas graves de la enfermedad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cabe mencionar que el señor estaba hospitalizado tras recibir el antígeno el pasado 26 de febrero, así lo reveló Madrid, señalando que recibió la vacuna Sputnik.

La actriz señaló que estaba sano, pero cinco horas después tuvo fiebre, diarrea, debilidad. De pronto perdió la vista, de lo cual no padecía, y señaló que no esperaban que se desataría en algo grave, ya que los expertos en la medicina es lo que señalan.

En esta nota

Carmen Madrid COVID-19 TV Azteca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain