Sergio Mayer negó haber acusado a su exnuera de abusar de su hijo

El político y actor aseguró que sus palabras sobre la relación de Sergio Mayer Mori y Natália Subtil fueron tergiversadas

Sergio Mayer

Sergio Mayer es un político y actor mexicano. | Mezcalent

El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía en México, Sergio Mayer, se ha mantenido muy activo en pro de las mujeres que han sido abusadas física y psicológicamente, como prueba está el apoyo incondicional que ha dado a Valeria Crespo, jovencita de 14 años que acusó a su padre Ricardo Crespo de haber abusado de ella.

Dada su posición, el también actor y cantante fue cuestionado por la prensa mexicana previo a la función de la obra de teatro ‘Las 4 estaciones’ sobre la labor que encabeza y ahí habló de la situación que vivió su hijo Sergio Mayer Mori hace algunos años.

Mayer recordó que cuando su hijo tenía 17 años tuvo una relación con una persona de 28, quien más tarde se convirtió en madre. De inmediato la prensa señaló que Sergio estaba acusando a Natália Subtil de haber abusado de su hijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante los señalamientos, el esposo de Issabela Camil salió a desmentir, por medio de una entrevista a Quien.com, lo que se estaba diciendo de él.

“Estoy defendiendo y ayudando a muchas chicas que han sido violentadas siendo menores de edad. Sacaron el tema de mi hijo. Les puse precisamente ese ejemplo. Les dije ‘Si estamos buscando igualdad y equidad, deberíamos de ser parejos, mi hijo tenía 17 años y la mamá (Natália Subtil) tenía 28. Si mi hijo hubiera tenido 28 y ella 17, mi hijo estaría en la cárcel. Ese es el contexto de lo que dije”, explicó el actor.

Asimismo, señaló que tanto Sergio Mayer Jr. como Natália Subtil tuvieron relaciones consensuadas, pero se preguntó ¿qué hubiera pasado si hubiera sido al revés?: “Si es hombre, no pasa nada, si es mujer, es violación. Ese es el ejemplo que puse”.

Sergio Mayer aprovechó la entrevista para asegurar que lleva una buena relación con Natália Subtil, madre de su única nieta.

En esta nota

Issabela Camil Ricardo Crespo Sergio Mayer Sergio Mayer Mori
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain