Mamá de Christian Nodal extraña a su hijo y nuera; Belinda le envía un emotivo mensaje

La intérprete de 'Luz sin gravedad' hace un llamado a la mamá de su novio después de que ésta 'gritara' en sus redes sociales que los extraña

Belinda | Mezcalent

Belinda y Nodal están a meses de cumplir un año de compromiso. | Mezcalent

Belinda arrancó el año con una propuesta de trabajo que no podía dejar pasar y después de pensárselo un poco aceptó formar parte de la serie ‘Bienvenidos al Edén’, una producción de Netflix que tiene como locación la Madre Patria.

La joven, quien no ha actuado desde hace varios años, hizo sus maletas y voló al país que la vio nacer, pero no lo hizo sola, sino acompañada de su novio Christian Nodal, quien como buen enamorado decidió acompañar a su novia en este nuevo proyecto.


Belinda y Christian han compartido con sus seguidores los momentos más importantes que han vivido desde que llegaron a España y a juzgar por los cantantes se la están pasando muy bien, pero quien no ha podido canalizar de la mejor manera la ausencia del cantante de Regional Mexicano es Cristy Nodal.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Nadie nos advirtió que extrañar es el costo que tienen los buenos momentos. Los extraño”, escribió la madre de Nodal al pie de un video donde se puede ver a Christian tocando el piano mientras Belinda canta.


El mensaje de la madre de Nodal de inmediato tuvo respuesta por parte de su nuera: “Te extrañamos más! Ven a visitarnos”.

Con este intercambio de mensajes Cristy Noda y Belinda dejan ver, una vez más, que entre ellas lo único que existe es amor, contrario a los rumores que aseguran que no se llevan bien.

Así inició el amor entre Belinda y Christian Nodal

El amor entre Belinda y Christian Nodal nació en el foro de La Voz, ambos eran jueces de dicho programa musical y aunque en principio su relación era única y exclusivamente de compañeros de trabajo, meses más tarde surgió el amor entre ellos.

Fue Christian Nodal el encargado de destapar su romance a través de una fotografía donde se le podía ver besando a la cantante de ‘Dopamina’.


La imagen de inmediato provocó revuelo entre los seguidores de la pareja y medios del corazón. Si bien el romance levantó revuelo también se empezó a decir que su romance no era más que publicidad e incluso se dijo que ese amor duraría un par de meses.

Christian Nodal no tuvo problema de seguir compartiendo mensajes y fotografías de su amada; en una de ellas el cantante habló sobre el supuesto montaje: “Lo inesperado no necesita explicaciones. Todo lo que sé es que con esa alma tan única, bella, loca y pura que tienes me robaste el te amo más grande de mi vida y me pusiste a creer hasta en los pa’ siempre. Te amo Belinda. Espero esta publicidad nos dure para toda la vida mi amor”.

Pese a todo pronóstico Belinda y Christian Nodal siguen juntos, enamorados y cumpliendo sueños en tierras lejanas a México y quien en todo momento ha sido cómplice de la pareja ha sido Cristy Nodal quien a través de sus redes sociales no se ha cansado de defender el amor de su hijo y nuera a quien le ha abierto las puertas de su casa y claro, también las de su corazón…


En esta nota

Belinda Bienvenidos al Edén Christian Nodal La Voz Netflix
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain