¡El detalle de Christian Nodal para Belinda que está derritiendo Instagram!

El cantante sonorense quiso celebrar 7 meses de relación con un regalo inesperado para su famosa novia

Belinda | Mezcalent

Belinda y Nodal están a meses de cumplir un año de compromiso. | Mezcalent

Hace siete meses que Belinda y Christian Nodal anunciaron su noviazgo, el cual ha estado lleno de rumores pues muchos aseguraban que era una estrategia publicitaria, pero el tiempo está callando muchas bocas.


Pues este 4 de marzo, Beli y Nodal celebran 7 meses de relación, por lo que el intérprete de “De los besos que te dí” sorprendió a su bella novia con un ramo de rosas rojas.

Por tal motivo la cantante española compartió desde sus historias de Instagram el detalle que tuvo su novio con ella y mostró el hermoso y enorme ramo que recibió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Nodal al principio de la relación con Belinda declaró que era un hombre poco detallista pero que por su novia iba a hacer lo que fuera pues ella se merecía todo, y es que la rubia aseguró que a ella le encantaban los detalles.

Debido a esto, el intérprete mexicano no pierde oportunidad de consentir a su pareja y hacerle saber lo mucho que la ama y lo importante que es en su vida.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain