Sara Sosa y el supuesto hijo de José José, Manuel José alistan dueto

La hija menor del "Príncipe de la canción" vuelve a dar de qué hablar con una noticia inverosímil

Sara Sosa | Mezcalent

Sara Sosa Crédito: Mezcalent

La polémica hija de José José, Sara Sosa vuelve a dar de que hablar, en esta ocasión sigue ganándose el desprecio de muchos fans del “Príncipe de la canción” tras el anuncio reciente de una próxima colaboración musical.


Pero lo sorprendente es que será con el supuesto hijo del “Príncipe”, Manuel José, un joven de origen colombiano que asegura ser hijo de José José, pero luego de una prueba de ADN se reveló que no compartía los mismos genes que el cantante por lo que el parentesco era imposible.

Manuel José, al igual que Sara Sosa no tiene una buena relación con José Joel y Marysol, hijos mayores de “El Príncipe de la canción”, por lo que parece ser que el colombiano y la hija menor del cantante unieron fuerzas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En entrevista para el programa Hoy, Manuel José confirmó la colaboración que grabará a lado de Sara Sosa a quien se refirió como una mujer muy talentosa y carismática.

En esta nota

Anel Noreña Hoy José Joel José José Manuel José Marysol Sosa Sara Sosa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain