Khloé Kardashian recurriría al alquiler de un vientre con tal de volverse madre por segunda vez

Sin duda un duro golpe para Khloé Kardashian, pues lo que más desea es poder volver a vivir esa etapa tan bonita que represento para ella el embarazo

Khloé Kardashian | Getty Images

Khloé Kardashian | Getty Images Crédito: Getty Images

Una de las hermanas y estrellas integrante de Keeping Up with the Kardashians, Khloé Kardashian, ha emitido unas palabras que dejan ver su frustración al saber que no tiene todas las facilidades que tienen muchas mujeres con respecto a la capacidad de embarazarse, pues en un reciente capítulo del reality show familiar, y precisamente en una charla con la matriarca de todas ellas, Kim Kardashian, la mujer de 36 años habla con pesar sobre su deseo de tener un segundo bebé, cosa que seguro la desalentó cuando supo que tiene un 80% de probabilidades de sufrir un un aborto espontáneo.

De hecho, su pequeña True, primogénita entre ella y el basquetbolista de los Boston Celtics, Tristan Thompson, casi es alcanzada por un trágico desenlace, pues según ella, estuvo a punto de abortarla accidentalmente.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ella continuó su discurso diciendo que no tenía ni idea de la gravedad de las complicaciones que podría tener el simple hecho de embarazarse:


“No sabía que era algo persistente. Todo esto es realmente impactante para mí. Todo lo que estoy tratando de hacer es traer más amor a mi vida y a mi familia, y parece que me estoy encontrando con más y más obstáculos. Es muy difícil de digerir para mí… Me encantó estar embarazada de True; es una experiencia tan hermosa. Saber que tal vez nunca vuelva a sentirme así, es abrumador, aterrador, estresante. Me rompe el corazón”

khloé kardashian

empresaria e influencer

Asimismo, dejó la idea en el aire de que sería capaz de evaluar cualquiera de sus otras opciones para poder convertirse en madre por segunda vez, y entre esas opciones, se insinúa que pueda recurrir a la subrogación de un vientre (o comúnmente llamado alquiler de vientre), o también podría pensar en la adopción.

Esto se traduce en un duro golpe para la también modelo de bikinis de su propia marca Good American, pues siempre es difícil saber que la reproducción familiar se ve condicionada o amenazada por problemas de fertilidad. Más tratándose del orgullo de las Kardashian.


En esta nota

Khloé Kardashian Kim Kardashian Tristan Thompson
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain