Tristan Thompson busca reconquistar a Khloé Kardashian con tremenda joya

Aumentan los rumores de compromiso entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Khloé Kardashian|Mezcalent

Khloé Kardashian|Mezcalent

La relación entre la socialité Khloé Kardashian y el astro del basketball Tristan Thompson ha sido una tornado de idas y vueltas desde que éste la engañara dos veces: la primera en 2018 cuando el jugador sostuvo un amorío con otra mujer mientras la hermana mayor del `Klan´ estaba encinta y próxima a dar a luz a su hija True Thompson y luego cuando Tristan fue descubierto besando a la mejor amiga de su cuñada Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Pese a todo, ambos han sido muy cercanos por el bien de su hija True de dos años y más con esta pandemia encima, donde la ex pareja ha pasado más tiempo juntos tal y como afirman fuentes allegadas a ambos a diversos medios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo parece que el par ha superado las adversidades o al menos eso especulan varios medios después de que Kardashian fue vista con un súper set de diamantes en su dedo anular recientemente en Boston con su pequeña, para ayudar al basquetbolista a establecerse en Massachusetts, con ocasión de que acaba de firmar un jugoso contrato de 19 millones de dólares con el equipo Boston Celtics.

 Según el portal Page Six, dicha pieza de joyería se estima en al menos 1 millón de dólares y podría tener un significado sentimental inmenso detrás de su diseño. De hecho el peculiar ensamble de tres rocas representa el pasado, el presente y el futuro”, dijo la directora de comunicaciones de James Allen, Shannon Delaney-Ron. “Si se trata de un anillo de compromiso, es una hermosa representación de su relación y el futuro que les espera juntos.

En esta nota

Khloé Kardashian Tristan Thompson
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain