Khloé Kardashian y Tristan Thompson se reconcilian

Enhorabuena para el amor en este caso de Khloé Kardashian, quien con una hija en común con el basquetbolista, logró ponerle fin a los chismes y hablar de frente para reconciliarse

Khloé Kardashian | Getty Images

Khloé Kardashian | Getty Images

La guapa integrante de la familia Kardashian, Khloé Kardashian, ha emocionado a miles de fans, en medio de una tormenta que constó de una semana llena de corazones partidos y relaciones terminadas, puesto que hizo oficial la reconciliación con su ex pareja y padre de su hija, el basquetbolista Tristan Thompson.

Fue formalmente a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde los tres salen muy sonrientes en la fotografía, y esta es acompañada por un texto con palabras muy bonitas y profundas de cariño hacia el deportista, que dicho sea de paso, fue como excusa su cumpleaños número 30 celebrado el día de hoy, para que Khloé dejara en claro que se decidieron dar otra oportunidad, luego de que anteriormente, él fuera quien la engañara mediante una vergonzosa infidelidad.

Aquí hay un par de fragmentos del texto:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Los que están destinados a ser, son los que pasan por todo lo que está destinado para destruirlos y regresan más fuertes de lo que eran antes… Gracias por mostrarme todo lo que dijiste que harías. Por el padre que eres. Por el mejor amigo que tengo en ti (…) Espero que sepas que hoy y todos los días eres amado por mí y por tantos”

khloé Kardashian

socialité y modelo

No es novedad que entre las hermanas Kardashian existan historias de rompimiento, pero sí agrada mucho saber que esta ocasión, Khloé logró reparar algunos errores del pasado, que les permitieron poder llegar a este plano nuevamente.

Ojo, el mensaje implícito no trata de decir que el hombre siempre se sale con la suya o que después de cualquier tipo de deslealtad todo le será perdonado, no no, sino por el contrario, que después del diálogo tranquilo, se pueden llegar a grandes soluciones.


En esta nota

Khloé Kardashian Tristan Thompson
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain