VIDEO: Camila Sodi causa sensación cantando un éxito de Thalía

La ex esposa de Diego Luna se mostró espectacular al hacer un cover de una de las canciones más emblemáticas de su famosa tía

Camila Sodi | Mezcalent

Camila Sodi | Mezcalent

La familia Sodi trae el talento en las venas, y no sólo lo demuestran para la pantalla chica, ahora lo hacen en el mundo de la música, así lo mostró Camila Sodi, la sobrina de la gran Thalía.


Por medio de su cuenta de TikTok, la ex de Diego Luna publicó un video en el que se le ve en un yate enfundada en un traje de baño color neón, y bailando la canción de “Arrasando”, la cual Thalía lanzó en el año 2000 y fue todo un éxito.

Pero lo que en verdad llamó la atención de muchos fans de ambas actrices, fue que la canción era interpretada por la misma Camila, algo inusual, pues la protagonista de “Rubí” ha dejado ver muy poco su talento para cantar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Este tributo a su exitosa tía puso a bailar a más de uno, pues muchos seguidores aseguran que su voz tiene una tesitura similar a la de Thalía, e incluso la propia actriz escribió “Me salió mejor la canción que el baile”, revelando que hizo un cover de dicha canción.

En el clip, que fue grabado durante sus recientes vacaciones por Las Bahamas, la joven intérprete se mostró guapísima mostrando una figura espectacular.

@camilasodi

Todo el 2021 con un #peloquearrasa ¡únanse a este #concurso y háganlo conmigo! #publicidad @pantenemexico PD. Me salió mejor la canción que el baile

♬ original sound – Camila Sodi

En esta nota

Camila Sodi Diego Luna Thalía TikTok
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain