Nominan a Carlos Adyan de ‘En Casa con Telemundo’ como uno de los más bellos

El presentador de Telemundo se encuentra entusiasmado por estar nominado como uno de los más bellos

Carlos Adyan, presentador de 'En Casa con Telemundo'

Carlos Adyan, presentador de 'En Casa con Telemundo' | Telemundo

Carlos Adyan es uno de los conductores populares de Telemundo que actualmente está al frente de “En Casa con Telemundo“. El presentador ha sido una gran revelación en la televisión por su gran carisma y presencia en pantalla.

Adyan recientemente fue nominado como uno de los más bellos por la revista People en Español. El público tiene la oportunidad de votar por él para que esté dentro del especial de “Los 50 Más Bellos”, algo que lo tiene muy emocionado.


“El 2021 sigue llenándome de alegrías y cosas bonitas”, escribió en Instagram. “Hoy fui nominado por People en Español para su edición de los 50 más bellos, pero para lograrlo necesito su voto”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Carlos explicó a sus fans como votar por el: “Es sencillo accede al link que les deje en mi biografía e historias elige a una chica, y a mi (sino aparece mi foto desliza el dedo a la izq. en la categoría masculino)”.

Dentro de los comentarios de su publicación se encontró el apoyo de varias personalidades famosas como Ana Jurka, Vanessa Claudio y Kika Rocha.

En esta nota

Carlos Adyan En Casa con Telemundo Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain