Chiquis Rivera y su escotado traje fosforescente… ¿Te animarías a ponerte algo así?

La moda de Chiquis siempre da de qué hablar, y no es casualidad que reciba varios comentarios de elogios sobre su estilo

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera se la vive de escándalo en escándalo. | Mezcalent

¿Qué tal te caería una sesión portando un traje formal entre verde y amarillo fosforescente que además deje ver tu escote profundo a los 4 vientos? Bueno, pues si tu respuesta fue negativa, sabemos quien sí respondería gustosa de vestir dicho outfit, y de hecho lo hizo, la querida Chiquis Rivera, quien tiene toda esa madera de carácter fuerte como la su madre, Jenni Rivera tenía, para todo, hasta para portar de los atuendos más atrevidos, originales y hasta locos del medio.

Sus dos últimos posts de Instagram fueron bastante llamativos por la ropa que sacó a relucir, donde una fue con ese traje fosforescente del que les hablamos antes, acompañado de unos lentes en tonos cálidos y unas zapatillas doradas con acabados glitter.

Lo culminan unas ondas en su cabello suelto y castaño y el centro de atención está un escote abierto, que para ser honestos no se ve mal, sino bastante adecuado para su personalidad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El último de sus posts fue precisamente con un abrigo que le amolda muy bien la figura, con acabados en gamuza o peluche en el cuello y las mancuernillas, mientras todo el color es azul celeste con cuadros ‘madraz’ en rojo, y que acompañó muy bien con unas botas puntiagudas, hasta medio vaqueras, en color blanco.

Los lentes de sol que no le pueden faltar casi nunca y un bolso en color beige son los que hacen que el look ya tenga más de 20 mil likes desde su publicación.

Qué tal, ¿tú te animarías a vestir alguna de estas dos propuestas?


En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain