La confesión de Chiquis Rivera que seguro ilusionó a Lorenzo Méndez

La cantante de Regional Mexicano abrió su corazón a Larry Hernández y habló como nunca sobre su aún esposo

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera aún están casados | Mezcalent

Chiquis Rivera dejó a más de uno con el ojo cuadrado después de revelar, sin titubeos, que ha pensado darle otra oportunidad a Lorenzo Méndez.

Fue durante “Confesiones Neta”, conducido por el cantante Larry Hernández, que la cantante de Regional Mexicano habló como nunca antes lo había hecho sobre si está dispuesta a darle otra oportunidad a su aún esposo.


“Sí por supuesto que sí, varias veces. Es una persona a la que le tengo muchísimo cariño, mucho amor y claro que sí lo he pensado… no quiero hablar de más porque me regañan”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La joven empresaria también señaló que por el amor que aún existe se dieron una oportunidad, pero sus planes no son afines: “Lo intentamos, pero no estamos en la misma página, él está en otro capítulo y yo también, o sea, no estamos en la misma página”.


Larry Hernández preguntó a Chiquis Rivera cuántas cosas tendría que cambiar Lorenzo Méndez para que se dé esa segunda oportunidad y fue muy clara al decir: “Tendría que cambiar cuatro de cinco”.

En varios medios de comunicación se ha publicado que el alcohol ha sido uno de los problemas más grandes de Lorenzo Méndez, pero a juzgar por Chiquis no es así.


¿Entre esos (problemas) está el alcohol? Cuestionó Larry y Chiquis sacó sigilosamente un caballito, que parecía tener tequila, y brindó en vivo sin decir nada más.

Durante la transmisión en vivo también se tocó el tema de la infidelidad y la respuesta de Chiquis dejó a más de uno pensando que Lorenzo pudo haberle ‘puesto los cuernos’, pero no está segura.


“Deja aclara algo ahorita mismo. De mi parte no, jamás, yo jamás fui infiel, pero él, la neta no sé”, dijo mientras volvía a brindar.

Esta entrevista de inmediato prendió las alertas de “reconciliación” entre los seguidores de la pareja quienes se han mostrado a favor de una segunda oportunidad porque sí en esa relación algo sobra ¡es amor!

En esta nota

Chiquis Rivera Larry Hernández Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain