Adamari López se realizó una prueba de cáncer oral

La presentadora de ‘Hoy Día’ de Telemundo compartió con sus seguidores el estudio que periódicamente se realiza como método de prevención

Adamari López

Adamari López es un ejemplo a seguir para todos sus seguidores. | Getty Images.

Desde que Adamari López venció el cáncer de seno se ha comprometido con su cuerpo al 100 por ciento y recientemente compartió con sus seguidores el chequeo al que se sometió y que pocos suelen hacerse por desconocimiento.

Luego de una limpieza de dientes la presentadora de Hoy Día’ de Telemundo se sometió a una revisión bucal más profunda: “Después de mi paso con mi doctora llegó el momento de someterme a otra revisión. Nosotros siempre hacemos una revisión para saber si no tengo cáncer oral”.


La también actriz compartió a través de sus historias de Instagram cómo se realiza este estudio: “El suelo de la boca presenta un par de glándulas que deben palparse normales y no como una canica dura. Después revisamos en los labios y cachetes que no se sienta alguna masita”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de estas historias Adamari intentó concientizar a sus seguidores a someterse a revisiones periódicas para descartar alguna enfermedad y en caso de encontrar algo anormal poder reaccionar de manera rápida.

Hace algunos años la estrella de ‘Hoy Día’ de Telemundo reveló que desde que superó el cáncer de seno se ha enfocado en ayudar a personas que se encuentran luchando contra algún tipo de cáncer, así como a concientizar a la población sobre la importancia e la detección temprana del cáncer de seno.


En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain