Viuda de Rodrigo Mejía comparte la última foto que se tomó con su esposo

Gaby Crassus recordó a su esposo con una emotiva imagen que estremeció a sus seguidores en Instagram

Rodrigo Mejía

Rodrigo Mejía perdió la vida a los 45 años. | Instagram Rodrigo Mejía

A un mes de la partida del actor Rodrigo Mejía, la presentadora de televisión Gaby Crassus recordó a su esposo a través de un mensaje que conmovió a sus seguidores y amigos famosos.

La viuda del actor acompañó el mensaje con la última fotografía que se tomaron en familia: Ayer se cumplió un mes, 4 semanas, 30 días que se sienten como un siglo sin ti… Esta es la última foto que nos tomamos los 4 fue el 7 de enero y te confieso que, aunque me dolió mucho verla también me hizo pensar en lo afortunada que fui al cruzarme contigo en este camino llamado vida, aunque haya sido poco tiempo…”.


Llena de dolor por el reciente fallecimiento de su esposo, Gaby Crassus agradeció a “Ro”, como ella le decía de cariño, los momentos que vivió a su lado, así como los buenos momentos que siempre vivieron como pareja.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Gracias por despertarme todas las mañanas con esa sonrisa que extraño tanto, gracias por siempre creer en mí y empujarme a ser mejor, gracias por consentirme siempre, gracias por respetarme, gracias por ser el mejor papá que Matías y Mauro pudieron tener y gracias por amarme tanto durante los 12 años que te tuve”, escribió.


A lo largo de su mensaje, la presentadora de TV Azteca reveló que su hijo le preguntó si extraña a Rodrigo y con profundo dolor respondió: “Hace rato Mati me dijo “Mami extrañas a papi?” Y como le dije a él te voy a extrañar todos los días que me queden de vida… TE AMO POR SIEMPRE RO ❤”.

Los famosos arroparon de amor a Gaby

El mensaje de inmediato alcanzó más de 16 mil me gusta, que fueron representados a través de corazones rojos. Además de las reacciones de sus seguidores, los amigos famosos de Gaby la arroparon con mensajes llenos de amor.

La presentadora Kristal Silva le envió un mensaje lleno de amor: “Te mando mucho amor”.


Desde España su amiga la “Choco” envió tres corazones rojos y un lindo mensaje: “Mucho amor para tus hombres y para ti”.

Odalys Ramírez, Anette Michel y Joana Vega Biestro enviaron un cariñoso abrazo que acompañaron con emojis de corazones.

Una vida nueva como “mapá”

Pese a lo difícil que ha sido para Gaby Crassus empezar una vida sin Rodrigo Mejía, la presentadora compartió dos imágenes donde se le puede ver emprendiendo un viaje al lado de sus hijos “con el corazón roto”.

Aunque la presentadora reconoció que emprender este viaje no ha sido fácil, sabe que así será de ahora en adelante: “Hoy por primera vez viajo sola con mis hijos y sí voy con el corazón roto y con una ansiedad que me oprime el pecho al punto que duele respirar. Tengo que afrontar que así va a ser de ahora en adelante. Ahora somos una familia de 3 (con un angelote cuidando de nosotros) y aunque todavía no sé cómo, tengo la certeza que vamos a salir adelante porque nos quedan muchas aventuras juntos hijos y muchas cosas que descubrir. Tengan paciencia con mamá que está aprendiendo a ser “mapá”, los amo Vikingos ❤ Ahora si familia ya vamos en camino”.

Hace un mes que Rodrigo partió

El pasado 12 de febrero el mundo del entretenimiento se vistió de luto por el fallecimiento del actor Rodrigo Mejía después de una intensa lucha contra el Covid-19.

Según dio a conocer su esposa y madre de sus dos hijos Rodrigo superó el Covid-19, sin embargo, las secuelas que la enfermedad dejó en los pulmones de su esposo fueron al final los que acabaron con su vida.

Rodrigo no falleció de depresión. Lo único que pasó es que Rodrigo falleció por las secuelas que le dejó el Covid. La neumonía, que fue la secuela, se complicó. Ya no lo vi consciente, estaba intubado, por lo mismo de que sus pulmones estaban muy dañados, pero sí estaba con él. Lo abracé y le tomé la mano porque eso fue lo que él pidió”, detalló en su momento Gaby a TV Azteca.


En esta nota

Gaby Crassus Rodrigo Mejía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain