Lucerito, hija de Lucero y Manuel Mijares, reveló cómo maneja las críticas de sus haters

La joven cantante ha sido víctima de algunos usuarios, pero tiene la fórmula perfecta para que sus comentarios no le causen daño

Lucero y Mijares

Lucero y Mijares anunciaron su separación en 2011. | Mezcalent

Pese a que la hija de Lucero y Manuel Mijares, Lucerito, se ha ganado a pulso el cariño del público gracias a su talento y carisma, la joven también ha tenido que enfrentar fuertes críticas de sus detractores.

A sus 16 años la joven promesa de la música romántica no sólo ha tenido que enfrentar comentarios negativos sobre su imagen, sino el supuesto empuje que ha tenido de sus padres famosos para poder “brillar” en el mundo del entretenimiento.

“Pues a veces (me dicen) que no pele mucho, ni los comentarios buenos ni los malos, porque a veces sí hacen bastante daño, y a veces son mucho más malos que buenos, entonces pues pienso que dejarlos pasar”, contó la joven a Despierta América.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sobre el innegable apoyo que ha recibido de sus padres, Lucerito dijo sentirse agradecida por la oportunidad que ambos le dieron al dejarla participar en los temas “Gloria A Ti”, “Vencer Al Amor” y “Mi Universo”.


“Me siento muy privilegiada porque es (un gran) privilegio, porque pienso que a veces no hay oportunidad de cantar con tus padres, y me siento la más feliz del mundo”, dijo.

Sobre el reciente premio que recibió, en el que se impuso a Ángela Aguilar y Mía Rubín, Lucerito dijo sentirse contenta por el apoyo que ha recibido del público y se mostró respetuosa con sus colegas.


“Hay que aprender a ser solidarios con las demás personas, porque a veces no nos damos cuenta del odio que tiene la gente hacia nosotros… y otra vez, le agradezco a los fans que hayan votado y pues dado mucho amor hacia mí”, contó.

Sobre su estado de salud, después de que su madre revelara que se había contagiado de Covid-19, dijo estar recuperada al 100 por ciento.


En esta nota

Ángela Aguilar Lucerito Mijares Lucero Manuel Mijares Mía Rubín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain