Lucerito Mijares ‘arrebata’ premio a Ángela Aguilar

La hija de Lucero y Manuel Mijares se coronó en 'Los Fans Choice Awards 21' dejando a medio camino a la hija de Pepe Aguilar y a la hija de Andrea Legarreta

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar no pudo con la luz de Lucerito Mijares. | Mezcalent

Desde hace algunos meses la hija de Lucero y Manuel Mijares, Lucerito, ha dejado ver que nació para cantar. Aunque la joven no ha lanzado su propia producción musical, mucho menos se sabe que esté próxima a grabar un disco, sí ha participado de la mano de papá y mamá en un par de conciertos e incluso en la grabación de un disco navideño.

Desde el momento en que la voz de Lucerito vio la luz, los fans tanto de su madre como de su padre se rindieron a sus pies por su talento e increíble voz.

El talento de Lucero Mijares ya tuvo su recompensa y resultó ganadora de Los Fans Choice Awards 21, en la categoría Debut.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lucero Mijares de inmediato reaccionó a través de una historia de Instagram y agradeció el gesto: “Mi primer premio en la vida cantando. Millones de gracias a todos los que votaron por mí. ¡Son lo máximo!”.

Al agradecimiento de Lucerito se sumó el de su papá: “Muchísimas gracias a todos ustedes por este premio como #MejorSinfonico, y por todo su apoyo a mi @luceromijaresoficial ¡felicidades preciosa! ¡Saludos y millones de besos!”.

Y claro, no podía faltar la felicitación de Lucero: “¡Ah qué emoción tengo con los #FansChoiceAwards! Mis premios en diferentes categorías. Gracias de todo corazón por sus votos, gracias por su preferencia, gracias por hacer que mi @luceromijaresoficial gane su primer premio. ¡Estoy súper feliz y agradecida!”

Ángela Aguilar se quedó a medio camino

Lucero Mijares no era la única hija de grandes famosos que se encontraba compitiendo en esta categoría, también estaba la hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar y Mía Rubín, hija de la presentadora de televisión Andrea Legarreta.

Las apuestas se inclinaron en todo momento por la Angelita Aguilar, quien desde pequeña incursionó en el mundo del Regional Mexicano y ha conseguido grandes nominaciones, así como duetos que han sido de gran popularidad, sin embrago, en esta ocasión se quedó a medio camino del premio, pues Lucerito de 16 años se llevó el premio.

Esta no es la primera vez que Ángela se queda a nada de verse ganadora de un premio, razón que la llevó en noviembre de 2019 a pedir que no la nominaran a ningún premio musical.

“Les cuento que ayer fueron los Premios de la Radio, pero me nominaron y les tengo que contar que siento que ya sólo me nominan para hacerme burla, porque yo nunca gano nada”, así lo dijo en una entrevista con la prensa mexicana.

Dos años después de aquella declaración, Ángela Aguilar ha vuelto a quedarse sin el premio que más de uno aseguraban sería para ella.

Hasta el momento Ángela no se ha manifestado sobre el premio y al parecer no lo hará, lo que sí hizo fue ¿vaticinar su futuro? pues escribió lo siguiente días antes de la premiación: “Una reina siempre convertirá el dolor en poder”.

En esta nota

Andrea Legarreta Ángela Aguilar Lucerito Mijares Lucero Manuel Mijares Mía Rubín Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain