Lucero reveló que tuvo Covid-19 y que contagió a su hija Lucerito Mijares

En su última entrega de 'Mucho que contar' la actriz dijo por qué mantuvo bajo llave su contagio

Lucero

Lucero comparte con sus fans sus vivencia a través de su canal 'Mucho que contar'. | Mezcalent

Lucero encendió las alarmas de sus seguidores después de que reveló en su canal de YouTube, que tanto ella como su hija, Lucero Mijares, se contagiaron de Covid-19, enfermedad de la que salieron victoriosas.

Durante la transmisión de ‘Mucho que contar’, Lucero señaló que guardó la noticia bajo mucha discreción para no alarmar a sus seguidores y familiares.

“El día que yo descubro por medio de una prueba PCR que soy positiva, inmediatamente siento mucho miedo, temor y comienzo a pensar cómo me va a tocar a mí”, dijo la cantante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz señaló que siempre tomó las precauciones necesarias, como el uso de cubrebocas correcto, aislamiento, sana distancia, no tuvo reuniones, sin embargo, la enfermedad llegó a su vida y no sabe cómo, ni dónde fue.

“He tomado todas las precauciones, utilicé el cubrebocas en todo momento, he limitado mis salidas desde que esto empezó, he intentado ser sensata, en los conciertos vía streaming que di nadie salió contagiado, pero bueno ahora pasó”, contó.

Contrario a millones de personas, el cuerpo de Lucero no tuvo problemas graves de la enfermedad, incluso, dijo no haber sentido los síntomas que le alertaran que se había contagiado.

“No sentí problemas de respiración, no tuve problemas con la oxigenación, sí tuve ciertos síntomas y malestares, pero nada de gravedad. Y por eso no lo quise decir en el momento que me contagié, para no preocupar a la gente que me quiere y ser prudente sobre cómo evolucionaba”, dijo la actriz.

Tras su contagio Lucero dijo haber tenido atención inmediata, razón por la que pudo salir de esta enfermedad rápidamente y aclaró que este virus no tiene nada qué ver con la posición económico o clase social: “Creo que es importante atenderse a tiempo. No sufro de azúcar, no tengo la presión alta, hago deporte… Tal vez eso me ayudó a no ponerme grave”.

Lastimosamente la actriz contagió a su hija Lucero Mijares, quien a decir de la también cantante libró esta dura batalla.

La actriz pidió a sus seguidores mantener la sana distancia, evitar las reuniones, lavarse las manos contantemente, usar gel así como el cubrebocas de manera correcta para evitar los contagios.


En esta nota

Lucero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain