Chiquibaby da la bienvenida al set a Nacho Lozano en ‘Hoy Día’ de Telemundo

Luego de una pequeña ausencia del presentador en el show, regresa nuevamente para incorporarse al matutino con el resto del equipo

Chiquibaby en los Latin American Music Awards en el Dolby Theatre en Hollywood, California. | Getty Images, Frederick M. Brown

Chiquibaby en los Latin American Music Awards en el Dolby Theatre en Hollywood, California. | Getty Images, Frederick M. Brown Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

Si alguien estaba más que contenta de tener casa llena este día esa era Chiquibaby, quien desde antes de iniciar las grabaciones de nuestro telediario favorito ‘Hoy Día’ de Telemundo, compartió en redes, las historias de Nacho Lozano, en los camerinos del programa cuando este estaba bebiendo un rico café cubano, para estar muy atento y despejado a la hora de dar las noticias en vivo. 

Nacho no negó que ya llevaba más de tres tazas del delicioso bebedizo, porque ante todo estaba un poco nervioso y muy contento de volver a tomar las riendas del programa junto con sus inseparables cómplices Adamari López, Arantxa Loizaga, y Carlos Robles, para seguir brindando noticias de calidad a la comunidad hispana. Todos ellos esperaban ansiosamente al periodista con gran bombo y platillo como nos lo hicieron ver durante el show.

Como era de esperarse Nacho dijo sentirse halagado por tanto cariño y afecto recibido, el presentador  dijo echar mucho de menos a sus compañeros, así como la calidez del público de Miami, que siempre lo colma de halagos y bendiciones. Lozano no pudo evitar decir que el elenco de ‘Hoy Día’ era parte de su familia y que pese a que apenas tiene un mes y medio de existir este formato televisivo, ya considera a todo el personal parte extensiva de su hogar, ya que con ellos pasa gran parte del tiempo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A su vez Nacho dijo que se sentía muy contento de volver a  casa y saber que Chiquibaby ahora se convertirá en mamá, agrandando la familia del programa, éste no dudó en piropear a la futura madre al decirle que admira su tesón y buen ánimo pese a todos los cambios a los que ha sido sujeta. Himonidis no dudó en agradecer a los comentarios y dijo que aunque es un bamboleo de hormonas, no cambiaría este suceso por nada del mundo, por lo que está muy conforme y agradecida con la vida por esta maravillosa oportunidad.


Sin Nacho estábamos incompletos, él es parte muy importante del show, así que ahora que lo tenemos, las mañanas serán más placenteras y con toda la información necesaria para que nuestro público inicie el día bien encaminado, así como entretenido.”

chiqubaby

En redes los comentarios de alegría y euforia no se hicieron esperar y llenaron a Lozano de lindas palabras donde aclamaban al carismático presentador entre ellos se vieron los comentarios de chef Oropeza quien dijo extrañarlo en el set y le deseaba mucho éxito, así como gente del staff quienes se mostraron muy felices por su incorporación al noticiero matutino.


No hay nada como estar en casa, entre amigos y familia que desprende tanta buena vibra, esta es mi gente y para ellos y para ustedes estamos hechos, Gracias por tan lindo recibimiento.”

nacho lozano

Antes de despedir el programa anunciaron más sorpresas para el resto de la semana por lo que estaremos atentos a develar uno a uno de los misterios que la producción prepara para la audiencia.

En esta nota

Adamari López Arantxa Loizaga Carlos Robles Chiquibaby Hoy Día Nacho Lozano Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain