Recuerdan en los GRAMMY al gran Armando Manzanero y a Johnny Pacheco

En la edición 63 donde se premia lo mejor de la música se hizo un homenaje el mexicano y al dominicano

Armando Manzanero | Mezcalent

Armando Manzanero | Mezcalent

Cada año en la ceremonia de los Grammy se acostumbra recordar a los músicos que fallecieron ese año, y en esta edición 63 no fue la excepción.


Pero esta vez la presentación fue muy distinta y podría decirse que hasta más dolorosas que en otras ocasiones pues fueron más de los acostumbrados, y es que la pandemia por COVID-19 no tuvo tregua con ningún sector, incluyendo la música, por lo que nos arrebató muchas estrellas.

Desde Little Richard hasta Kenny Rogers fueron los nombres que se mostraron en estas múltiples pantallas, mientras que se interpretaban algunas de sus canciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Pero fue un instante el que llamó mucho la atención de la comunidad latina, pues figuraron en estas pantallas el nombre y la imagen del gran compositor y músico mexicano, Armando Manzanero, detalle que sorprendió a más de uno.

Ya que el prodigioso artista perdió su batalla contra el COVID-19 el pasado 28 de diciembre de 2020, y que ocasionó un gran vacío a la música mexicana, pues el yucateco había contraído el virus en un homenaje que le hicieron por su trayectoria que comprende más de 400 temas, que han grabado cantantes de talla internacional.


Y como broche de oro también se pudo apreciar la imagen del padre de la salsa, el dominicano Johnny Pacheco quien también falleció a inicios de este 2021.

En esta nota

Armando Manzanero COVID-19 Grammy Johnny Pacheco Kenny Rogers Little Richard
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain