Eugenio Derbez lanza comunicado importante sobre trámites de adopción en Tik Tok

El comediante aclara que se retrasará el proceso de adopción de sus 'hijos' de la plataforma Tik Tok

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez tomó con humor que Twitter desactivara la cuenta de Paty Navidad.

Hace casi un mes el comediante Eugenio Derbez dio a conocer que adoptaría a cinco “hijos”de la plataforma de TikTok, para un proyecto especial, en aquel momento el histrión advirtió que aclaró que el número de sus seguidores no influiría en su elección sino el talento de los participantes que demuestren en sus videos.

Sin embargo, hace unas horas el también productor publicó en su cuenta oficial de Instagram un nuevo comunicado donde reveló que en estas últimas semanas recibió alrededor 725 mil solicitudes por parte de sus fanáticos, de los cuales se tienen que elegir solamente cinco personas.

Pero la gran sorpresa que le brindó a sus fanáticos fue que este próximo 15 de marzo dará a conocer el primer ganador de esta dinámica que está realizando para que alguno de sus seguidores tengan la oportunidad de colaborar con él.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Derbez reveló que la premiación será estilo los “Oscars” y es que por medio de una cuenta en TikTok llamada Oscars se hará un video en vivo en el que dará a conocer al primer ganador.

Pero antes de que eso suceda el esposo de Alessandra Rosaldo estará comentando los videos de los nominados para ya al final anunciar a su primer adopTikTok.

Derbez dio a conocer que además el ganador hará un reto que se compartirá en la plataforma con el objetivo de que se viralice y sacuda las redes. Por último el actor agradeció por todo el apoyo recibido en este concurso y le deseo mucha suerte a todos aquellos que ya están en espera de resultados.

En esta nota

Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez TikTok