Eugenia Cauduro habría armado tremendo escándalo en el foro de ‘Quererlo Todo’

La experimentada actriz estaba muy decepcionada con la producción por las recientes decisiones que se tomaron

Elenco de Quererlo Todo | Mezcalent

Elenco de Quererlo Todo | Mezcalent

La revista TV Notas sigue dando de que hablar, en esta ocasión aseguran que la actriz mexicana, Eugenia Cauduro armó tremendo drama mientras se grababa el final de la telenovela “Quererlo todo”.


Después de que las grabaciones terminaron hace dos semanas, la polémica revista dio a conocer que la actriz había intentado armar un complot con sus compañeros para retrasar las grabaciones, así lo dio una persona de la producción quien quedó en el anonimato.

La fuente citada asegura que en el final de la telenovela, tanto Danilo Carrera como Eugenia Cauduro se convirtieron en un verdadero dolor de cabeza, pues asegura que Cauduro al enterarse que acabarían las grabaciones se puso como loca, literal, y empezó a armar complot con otros actores, pero nadie le hizo caso, lo que todo el mundo quería era irse a su casa o hacer su vida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El motivo de ese desacuerdo era porque Eugenia señalaba que el acabar antes la producción afectaría sus finanzas de manera grave, por ello incitó a sus compañeros a que no cumplieran con los horarios estipulados.

Y es que terminar de grabar un mes antes, implica un mes sin sueldo, situación que llegó a oídos del productor, quien según la fuente le solicitó no alborotar al talento y señala que lo vio como una traición, pues Eugenia no pidió disculpas por lo sucedido e incluso se dijo de todo con él, saliendo dela oficina muy alterada.

En esta nota

Danilo Carrera Eugenia Cauduro Quererlo Todo Telenovelas Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain