Así es la historia de ‘Quererlo Todo’, telenovela de Televisa y Univision

Danilo Carrera, Michelle Renaud y Victor González protagonizan

Danilo Carrera, Michelle Renaud y Victor González protagonizan 'Quererlo Todo'.

Danilo Carrera, Michelle Renaud y Victor González protagonizan 'Quererlo Todo'. | Televisa

Una de las nuevas propuestas de Televisa en cuestión de telenovelas es “Quererlo Todo”. La producción es protagonizada por Danilo Carrera (“El Gordo y La Flaca”), Michelle Renaud (“Rebelde”) y Victor González (“La Candidata”).

El melodrama con tono campirano, tiene una historia que se desarrolla en un pintoresco pueblo llamado “El Rosario”, donde los integrantes de la familia Montes, herederos de la hacienda “La Noria”, lucharán encarnizadamente por la riqueza y el poder.

En ese escenario, Valeria Fernández, bella y exitosa modelo, llegará a la casa de la familia Montes. Valeria quedará atrapada en esa batalla, pues su prometido, Leonel Montes, es el principal interesado en obtener la herencia que dejó su padre. En medio del caos, Valeria conocerá a un honesto caballerango, Mateo Santos, por quien se sentirá fuertemente atraída.

Danilo Carrera y Michelle Renaud protagonizan la telenovela 'Quererlo Todo'.
Danilo Carrera y Michelle Renaud protagonizan la telenovela ‘Quererlo Todo’. | Televisa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Quererlo todo,” producción de Ignacio Sada, también cuenta con las actuaciones de Scarlet GruberManuel OjedaOlivia BucioAlexis AyalaSara CorralesRoberto BlandónEugenia CauduroAlejandro TommasiLuz María JerezRubén BrancoSachi TamashiroIgnacio GuadalupeGina Pedret y Mimí Morales, entre otros.

La dirección de escena de Quererlo todo está a cargo de Claudia Elisa Aguilar y Sandra Schiffner, y la dirección de cámaras es de Jesús Nájera Saro y Jorge Amaya.

Hasta ahora, Univision no ha confirmado la fecha de estreno de esta telenovela.

En esta nota

Quererlo Todo Telenovelas Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain