Tras romper con Alex Rodriguez, Jennifer Lopez comparte imagen de su hija Emme llorando junto a Marc Anthony

La famosa y su exesposo siempre han destacado por unirse incondicionalmente cuando de sus hijos se trata

Jennifer Lopez y Emme en el medio tiempo del Super Bowl 2020

Jennifer Lopez y Emme en el medio tiempo del Super Bowl 2020 | TIMOTHY A. CLARY/AFP via Getty Images

La noticia del día, y probablemente del año, ha sido el rompimiento del compromiso entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez después de dos años de intensa y mediática relación.

Sin embargo, en medio de la polémica, los dimes y diretes, y los rumores que señalan que la separación habría sido provocada por la infidelidad del beisbolista con Madison LeCroy, fue una imagen de la pequeña Emme la que ha impactado a las redes.

La hija gemela de JLo y Marc Anthony fue captada en una historia de su famosa madre mientras rompía en llanto en los brazos del salsero.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Cuando están tristes pero mamá y papá están ahí para apoyarlos”, escribió la actriz y cantante en la InstaStorie donde su exesposo consuela a su bella niña, a la vez que dejaba claro lo orgullosa que estaba de Emme.


En dicha imagen se nota que la famosa se conectó con su hija y Marc Anthony a través de una videollamada, ya que se encuentra en República Dominicana grabando una nueva película.

Aunque los motivos de su llanto no se especifican en la postal, los rumores que insinúan que podría tratarse de tristeza a causa del rompimiento entre su madre y ARod, ya que la relación de ella y su hermano con el deportista y sus hijos siempre ha sido muy buena.

En esta nota

Alex Rodriguez Marc Anthony
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain