Jennifer López y Alex Rodríguez confirman que siguen juntos

La pareja emitió un breve comunicado a una reconocida revista en el que aseguran estar trabajando en algunas cosas

Jennifer López

JLo y A-Rod acaban con los rumores de su separación. | Getty Images

Después de que la prensa del corazón dio a conocer que Jennifer López y Alex Rodríguez habían puesto punto final a su relación amorosa, la pareja confirmó a People en su edición en inglés que siguen juntos, echando así por tierra todos los rumores sobre su ruptura.

Según la publicación, la pareja informó a través de un comunicado de prensa que están juntos: “Estamos trabajando en algunas cosas”.

E incluso señalaron que todos los informes que se han dado sobre su relación: “Son inexactos”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En tanto, una fuente cercana a la pareja, quien guardó su nombre en el anonimato, reveló a la misma publicación que JLo y A-Rod nunca terminaron de manera oficial y que aún siguen juntos, pese a los malos momentos que han atravesado.

“Ella está trabajando en República Dominicana y él en Miami, Florida, así que es difícil verse, especialmente durante la cuarentena y tras el Covid-19, pero quieren intentar seguir juntos”, dijo la fuente.

Si bien Alex Rodríguez y Jennifer López aclararon con un breve comunicado su estatus, lo cierto es que dejan ver sí tiene problemas y están trabando para que éstos no terminen con sus planes de pareja e incluso con su boda.


En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain