VIDEO: Millie Bobby Brown muestra cómo se preparan los actores para las escenas de combate

La adolescente sorprendió a propios y extraños sobre sus capacidades motrices para entablar peleas ficticias en las películas

Millie Bobby Brown | Getty Images

Millie Bobby Brown | Getty Images

Millie Bobby Brown es una de las actrices juveniles de más impacto mediático y mayor alcance gracias a su talento y sus apariciones en series de televisión como Stranger Things o en películas como Enola Holmes.

La joven de británica de 17 años se ha sabido ganar el cariño y el respeto de la audiencia pues es identificada como una de las actrices más entregadas, en virtudes que ya le hemos visto a otras multitalentosas actrices como Natalie Portman por ejemplo, quien empezó desde muy temprana edad y a la que en humilde opinión de este escritor Millie se asemeja mucho.

Un ejemplo claro fue el que nos regaló a través de su cuenta de Instagram recordando un pequeño pero significativo TBT de lo que fueron los entrenamientos coreográficos en cuestión de combates que llevó a cabo para la película de Enola Holmes, donde nos dimos cuenta de la cantidad de resistencia y de memoria que cada actriz y actor que se aventura en ese tipo de escenas debe tener.

Echemos un vistazo:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Qué tal eh?, ahora sabemos por qué normalmente todos los talentos que participan en películas de acción mantienen figuras delgadas, firmes y fuertes.


Y la verdad es que no es el primer ejemplo que vemos con respecto a todo el gran trabajo y esfuerzo que realizan los histriones para poder cumplir con las exigencias de los personajes, pues no podemos perder de vista un ejemplo de Zack Efron, quien en una entrevista mencionó que aborreció todo lo que significó el régimen alimenticio y de preparación para su personaje en la cinta de BAYWATCH.

En fin, lo que impacta del post publicado en Instagram por la misma Millie Bobby Brown es la coordinación y las aptitudes que muestra la chica en una de las escenas más destacadas de las cinta. Entre colchonetas, instructores, el mismo director, y todo un equipo que contempla desde el Set hasta las adecuaciones necesarias para poder practicar.


En esta nota

Millie Bobby Brown
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain