Luis Gerardo Méndez cumple 39 años: la polémica que afectó su imagen tras ser captado siendo infiel

El actor de 'Nosotros los Nobles' y 'Club de Cuervos' tiene una relación con Pablo Chemor desde el 2017

Luis Gerardo Méndez

Luis Gerardo Méndez | Rich Fury/Getty Images

Luis Gerardo Méndez es uno de los actores mexicanos más reconocidos a nivel internacional el cual saltó a la fama por su papel de “Javi Noble” en la película “Nosotros los Nobles”, para después consolidarse como actor protagonizando a “Salvador Iglesias” en la serie para Netflix “Club de Cuervos”.

El nacido en Aguascalientes, quien cumple hoy 39 años, está pasando por días difíciles pues hace poco perdió a su papá por el virus del COVID-19. Sin embargo, esta no ha sido la única etapa oscura que ha tenido que superar el famoso actor en lo que va de su carrera pública.

Hace un año, quien salió en las producciones hollywoodenses “Misterio a Bordo” y “Los Ángeles de Charlie”, fue captado en las playas de la Rivera Maya besándose con un hombre que, según una revista de chismes, no se trataba de su prometido. Y es que el mismo medio, TVNotas, aseguró que la pareja de Méndez, Pablo Chemor, se encontraba de viaje por Chile, por lo que no se pudo haber tratado del hombre que acompañaba románticamente al intérprete.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Luis Gerardo tiene una adicción terrible al sexo; no puede estar sin un hombre en su cama, y como Pablo tuvo que viajar, Luis se ligó a otro hombre con quien se divirtió”, fue lo que aseguró para la revista en julio del año pasado además de asegurar que la relación entre Luis Gerardo y Chemor era abierta, pues también gustaban de hacer tríos sexuales.

En una entrevista para la revista Moi, por el año 2014, el actor de “Club de Cuervos” salió del clóset, además de revelar que por momentos fue infiel con sus parejas pero que ya estaba trabajando en acabar con esa mala práctica.

“Si el acuerdo es que puedes acostarte con quien quieras, no hay problemas, pero si no, no está padre. A muchos les fui infiel, me costaba mucho trabajo. Pero me reivindiqué“, declaró el actor quien acababa de cumplir 32 años.

Al parecer, Luis Gerardo Méndez y Pablo Chemor son novios desde el 2017. Mientras que, como ya se conoce, el hoy cumpleañero de 39 años es actor, Chemor es compositor de bandas sonoras para películas, por lo que los dos conocen a la perfección lo que es trabajar en el medio del espectáculo.

En esta nota

Luis Gerardo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain