¡Ya es mamá! Emily Ratajkowski presenta a su recién nacido con una tierna postal

La modelo de 29 años, Emily Ratajkowski ha compartido una de sus mayores alegrías en esta vida con todos sus fans

Emily Ratajkowski | Getty Images

Emily Ratajkowski | Getty Images

La guapa y escultural modelo inglesa Emily Ratajkowski ha dado a luz recientemente a su primer hijo, el motivo por el cual toda la prensa de espectáculos a nivel mundial estaba a la expectativa de quién, cómo, cuándo, donde y con quién iba a ser todo el proceso de maternidad en lo que es la llegada de su bebé a este mundo.

De hecho, lo que es reconocerse a la modelo de 29 años es que aún en su periodo de embarazo, estuvo muy activa en redes sociales de la manera tan particular con la que se le conoce, modelando su pancita de una manera sensual y atrevida sin perder ese toque de elegancia que le da ella misma.

La última publicación justo antes de que llevar a cabo la labor de parto fue hace una semana aproximadamente, a inicios del mes de marzo de 2021, cuando con todo el look fashion maternal acompañado de un blazer negro posó mostrando ese gran vientre ya bastante inflamado queriendo liberar a la criatura.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero el gran día, o mejor dicho la foto que todo el mundo estaba esperando era la primera que viera a la británica enrolarse en el papel de madre llegó este 11 de marzo, cuando una solitaria Emily se deja ver a media luz mientras le da pecho a su bebé, y la verdad es que la toma enternece muchísimo tan solo con verla porque se puede apreciar la conexión tan amorosa que se desarrolla cuando una madre primeriza siente a su criatura, pegada a su pecho, mientras la misma contempla el bello privilegio de convertirse en madre.

Tal y como la bella modelo lo describió en su caption, se trata de un varón que lleva por nombre Sylvester Apollo Bear, quien pasa a ser el centro de atención absoluto de Emily, quien presentó de esta manera al público a su primogénito.

Obviamente y por razones de seguridad o anti morbo no mostró su rostro, pero realmente en este momento eso podría estar de más, pues lo que nos compete a todos es que ella ya se encuentra en casa con su nene en brazos, muy feliz viendo, literalmente y sin exagerar, el milagro de la vida.


En esta nota

Emily Ratajkowski
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain