Anne Hathaway no fue la primera opción para estelarizar ‘Evil´s Wear Prada’

A años a la distancia del éxito taquillero de la película “The Devil Wears Prada”, que marcó a millones de personas amantes de la moda, la hermosa actriz

Anne Hathaway | Getty Images, Mike Coppola

Anne Hathaway | Getty Images, Mike Coppola

Anne Hathaway protagonista de la historia reveló que le costó mucho obtener el papel ya que ella no era la candidata favorita de los productores y  que en cambio fue la opción nñumero nueve del listado de posibles actrices para dar vida la periodista de moda.

Fue durante una colaboración para el programa “RuPaul’s Drag Race”, donde la ganadora del Oscar como “Mejor Actriz de Reparto” por su actuación en “Los Miserables”, confesó a las participantes que por poco y no se queda con el personaje, que tanto nos encanta.

En el filme, Anne Hathaway compartió créditos con Meryl Streep, Emily Bunt y Stanley Tucci, cuya historia estaba basada en el libro publicado en 2003 “The Devil Wears Prada”, de Lauren Weisberger.  De hecho Hathaway dijo que otras de sus homólogas como: Rachel McAdams, Juliette Lewis y Claire Danes, declinaron al papel por verlo muy rosa o superficial.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

Anne Hathaway Ru Paul Drag Race
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain