VIDEO: Anne Hathaway detesta su nombre y confiesa la razón

La ganadora del Óscar exige a sus fans no llamarla así pues es algo que le afecta mucho

Anne Hathaway | Mezcalent

Anne Hathaway | Mezcalent

Los nombres pueden ser un tema para muchos de nosotros, te gusta o no, no hay medias tintas, y es el caso de la ganadora del Óscar, Anne Hathaway.

En entrevista en el programa Tonight Show de Jimmy Fallon, el anfitrión se vio en una disyuntiva pues no supo cómo referirse a ella y terminó preguntándole si quería que la llamara por su nombre o por su apodo.


Llámame Annie, por favor, todo el mundo llámeme Annie"

anne hathaway

actriz

Hathaway es hija de la actriz de teatro Kate McCauley y el abogado Geraldston Hathaway, su nombre ha causado polémica pues coincide con el de la esposa del dramaturgo y poeta inglés William Shakespeare, de hecho, hay quienes afirman que hasta tienen un parecido físico.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cuando tenía 14 años, hice un comercial y tuve que sacar mi tarjeta SAG. Me preguntaron cuál sería mi nombre… y entonces Anne parecía la elección correcta, pero nunca se me ocurrió que, durante el resto de mi vida, todos me llamarían Anne”

anne hathaway

actriz

Pero esto no fue todo, pues la protagonista de “El Diablo viste a la moda” explicó que su madre también contribuyó para que no le agrade su nombre.


La única persona que me llama Anne es mi madre y solo lo hace cuando está realmente enojada conmigo… como realmente enojada. Cada vez que salgo en público y alguien dice mi nombre, creo que me van a gritar”

anne hathaway

actriz

En esta nota

Anne Hathaway Jimmy Fallon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain