Sobrino de Shakira, Shafik Mebarak busca hacerse camino en el mundo de la música

Ansioso de probar fama y fortuna en el mundo en el que su famosa tía se ha desarrollado los últimos 30 años de carrera.

Shakira en la premier de "Zootopia"  en e El Capitan Theatre en Hollywood, California.  | Getty ImagesFrederick M. Brown

Shakira en la premier de "Zootopia" en e El Capitan Theatre en Hollywood, California. | Getty ImagesFrederick M. Brown

Shafik Mebarak, es un nombre que apenas empieza a cobrar relevancia y que muy probablemente se vuelva tendencia dentro de poco, ya que este talentoso joven barranquillero, lleva el ritmo en las venas como su famosa tía Shakira, quien ha puesto en alto el nombre de Colombia por medio de sus fabulosas canciones y coreografías a lo largo de los años.

La historia surge cuando Mebarak fue impulsado por la intérprete de ‘Pies descalzos’ a educar su gusto por la música desde los 8 años de edad, quien en su momento le enseñó clases de vocalización y baile.

Un alegre comienzo

El joven cuenta su experiencia “Mi tía me vio de pequeño dando buen tono cuando cantaba canciones de ella y de los aterciopelados y me daba consejos para hacerlo mejor”. expresó el nobel cantante quien está próximo a sacar su primer sencillo.

Al respecto Mebarak cantará música urbana con un toque de pop, sus influencias naturalmente incluye a la reina de Barranquilla, J Balvin y Daddy Yankee, a quienes dijo admirar profundamente.

Su primer tema será ‘Te fuiste’, canción con la que se presentará en el mundo del reguetón. Del cual dijo sentirse muy contento por estar presente en cada elemento de la producción: desde la composición, hasta el concepto del videoclip

En esta nota

Daddy Yankee J Balvin Shakira

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain