La poderosa razón por la que Eleazar Gómez permanecería más tiempo en prisión

Los abogados del actor de 'La mexicana y el güero' no sólo deberán defenderlo de una acusación, sino de otra más

Eleazar Gómez

Eleazar Gómez enfrenta en prisión cargos por violencia. | Imagen tomada del Instagram de Eleazar Gómez

Hace un par de semanas el actor Eleazar Gómez alcanzó a ver un rayito de luz al final del túnel cuando sus abogados le indicaron que Stephanie Valenzuela se había mostrado “abierta” al peritaje de cuantificación de los daños.

“Se presentó a la señorita Staphanie (peritaje por la cuantificación) ella se comprometió a presentar la siguiente semana el suyo y sobre ello llegar a un acuerdo reparatorio”, dijo el abogado de Irving Torres a Ventaneando en aquel momento.


Pese al buen ánimo de los abogados de Eleazar Gómez, su plan se les vino abajo cuando la modelo peruana reveló a través de sus redes sociales que había perdonado a su ex pareja de corazón, pero que las leyes mexicanas serían las únicas encargadas de decidir si el actor abandona o se queda en prisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Desde el día uno, desde el 4 de noviembre hasta ahora yo no he cambiado en ningún momento mi parecer, mi opinión, ni he dado el perdón ni nada. Han pasado cuatro meses, estoy mucho más tranquila”, escribió la joven.


La gota que derramó el vaso con agua

Después de las declaraciones de Stephanie Valenzuela los abogados de Eleazar Gómez no han bajado la guardia y siguen trabajan día y noche en demostrar que su cliente es inocente, pero se han encontrado con una nueva demanda, la de su exnovia Jeanette Karam.

La modelo Jeanette Karam también denunció a Eleazar Gómez ante las autoridades mexicanas por violencia durante su noviazgo.

“Por el momento yo denuncié, la verdad no me acuerdo la fecha exacta pero ya tiene un par de meses. Ahorita mi denuncia se encuentra en el proceso de investigación donde el MP (Ministerio Público) está haciendo sus investigaciones, yo estoy aportando pruebas y con todo lo de la pandemia y el Covid este proceso se ha alentado un poco pero ahí estoy”, detalló la joven a Ventaneando.

La ex Miss CDMX desconoce si su demanda afectará la que Stephanie Valenzuela interpuso el pasado mes de noviembre, sin embrago, sabe que las autoridades se encontrarán en el camino con su denuncia: “No sé decir a ciencia cierta si va a impactar directamente, pero yo pienso que cuando se vincula a proceso, tal vez esto ayude al juicio de Tefi para que se muestre que Eleazar ya tiene un antecedente de violencia”.


“Nadie lo obligó a violentar a mujeres, nadie lo obligó a agredir”, Jeanette Karam

Jeanette Karam, quien fuera representante de belleza de la Ciudad de México, cree que Eleazar Gómez no la está pasando nada bien tras las rejas, sin embargo, lo señala como el único responsable de sus actos de violencia, mismos que está empezando a pagar.

“No sé cómo esté Eleazar, no creo que la esté pasando muy bien por obvias razones. Lo único que sé es que él se lo buscó, nadie lo obligó a violentar a mujeres, nadie lo obligó a agredir. Me duele lo que le está pasando, pero son sus consecuencias y él se tiene que hacer responsable”, dijo.

 Así como Stephanie Valenzuela, Jeanette Karam se encuentra tranquila después de haber roto el silencio por varios años y tanto ella como sus abogados se encuentran confiados en que las autoridades ejercerán el peso de la ley que Eleazar Gómez merezca.


Así empezó el calvario de Eleazar

El 4 de noviembre Eleazar Gómez propuso matrimonio a Stephanie Valenzuela, en aquel momento la modelo aceptó la propuesta del actor mexicano y se fundieron en un amoroso abrazo y un tierno beso que fue capturado por un asistente del lugar.

Terminada la cena la pareja se dirigió al apartamento de la modelo peruana ubicado en la CDMX donde Stephanie regresó el anillo Eleazar Gómez, declinando así su propuesta de matrimonio, lo que llenó de rabia al actor y empezó a violentar a su entonces novia.

Fue gracias a los gritos de la modelo peruana que sus vecinos salieron a su rescate para después denunciar al actor, quien desde esa noche permanece tras las rejas.


En esta nota

Eleazar Gómez Jeanette Karam Stephanie Valenzuela
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain