Elisa Beristain tunde a Gustavo Adolfo Infante por ser: ‘Farsante y mentiroso’

La conductora de ‘Chisme no Like’ reacciona de modo sorpresivo ante el titular de “De Primera Mano” ante video que la pone en ridículo

Elisa Beristain | Mezcalent

Elisa Beristain | Mezcalent

El mundo del espectáculo no es el mismo desde que los presentadores de tele Javier Ceriani y Elisa Beristain, aparecieron con su sagaz programa de entretenimiento ‘Chisme no Like’, desde entonces muchos otros programas tratan de imitar su estilo por medio de videos, stories o bien estilo de conducción y uno de ellos es el periodista Gustavo Adolfo Infante quien junto con el Escorpión Dorado, se han vuelto a burlar de la dupla.

En el clip, el titular del programa “De Primera Mano” hizo comentarios despectivos sobre los conductores de “Chisme No Like”, al afirmar que Ceriani es un actor que habla de todo el mundo  mal y recordó su polémica con el también reportero de espectáculos Daniel Bisogno.

Pero el lío no acaba ahí, sino que Infante también juzgó severamente a Elisa Beristain, de la cual afirmó que ella abusa “por ser mujer” para insultarle con saña.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Elisa Beristain, se enojó porque le dije gorda y mugrosa y lo hice en un programa de chistes, en el de Charlie Barrientos, pero aparte yo no supe que se iba a soltar el escándalo. Ok, cometí un error, le ofrezco una disculpa, pero ella dice ‘el pinch* enano refiriéndose a mi’, entonces, ¿ella sí puede decirme pinch* enano? ¿Estoy del tamaño de su marido? (el empresario Pepe Garza)”, expresó Infante.

Naturalmente, esto no fue del agrado de los conductores de “Chisme No Like” que se defendieron de las declaraciones del periodista. Y el primero en despotricar en contra del mexicano fue Ceriani, quien dijo que, Gustavo debería agradecer que no cuenta lo que sabe sobre él, porque sino se quedaría sin ofertas de trabajo y perdería todo su prestigio.

“Le tienes que agradecer todos los días al cielo de que Javier Ceriani no cuenta todo lo que sé de ti, que puede perjudicar mucho tu matrimonio. No provoques, no nos busques porque nos vas a encontrar.” advirtió el argentino con infulas de grandeza.

Por su parte, Elisa Beristain exigió a Infante que deje de meterse con su familia y lamentó que él no tuviera ética y moral profesional, al embarrar a personas que no ‘tienen vela en el entierro’ como son su marido e hijas.

En esta nota

eElisa Beristain Gustavo Adolfo Infante Javier Ceriani
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain