VIDEO: Revelan audios de Sherlyn despotricando de Andrea Legarreta y amenaza con quitarle el trabajo

La actriz mexicana al parecer confió de más en Jorge Clarividente quien publicó detalles íntimos de ella

Sherlyn | Mezcalent

Sherlyn | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana, Sherlyn sigue y sigue en un bote sin fondo, después de la polémica que surgió alrededor de José Ron, ahora la protagonista de “Clase 406” está metida en un lío pero muy grande.


En esta ocasión, Jorge Clarividente volvió a arremeter contra la actriz, y esta vez reveló para “Chisme no Like” audios que comprometen mucho su situación actual en Televisa, pues se le fue a la yugular con todo e insultos a una de las conductoras más queridas, Andrea Legarreta.

Clarividente, mostró una conversación en donde Sherlyn le reenvió un fragmento del programa Hoy en donde Andrea comentó algo sobre ella, por lo que muy molesta la actriz asegura que la conductora del matutino Hoy se comportó “muy perra”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


No conforme con llamarla de esta forma, la actriz de telenovelas amenazó a Legarreta con dejarla sin trabajo dejando entrever que la sacaría del programa en el que ha estado durante muchos años como titular.

Cabe señalar que la voz que se escucha en los audios es idéntica a la de la actriz, quien ya antepuso una demanda contra Jorge, pero será complicado comprobar que no es ella la que habla.


Mientras que en la columna del periodista de entretenimiento, Alex Kaffie, éste señala que la única mujer que podría dejar sin trabajo a Legarreta se llama Galilea Montijo.

En esta nota

Andrea Legarreta Galilea Montijo Hoy Sherlyn Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain