Alberto Ciurana, ejecutivo de TV Azteca, confirma que padece de COVID-19

El que fuera ejecutivo de Univision y Televisa dice tener síntimos que requieren de atención médica

TV Azteca, la televisora mexicana

TV Azteca, la televisora mexicana

Alberto Ciurana es uno de los ejecutivos de TV Azteca, encargado del contenido de la televisora. Esta mañana, Ciurana confirmó que padece de síntimos de COVID-19 que requieren de “atención médica”.

Lamento comunicarles que estoy contagiado de COVID-19“, publicó el ejecutivo. “Tengo síntomas leves pero requieren atención médica. La ironía es que el viernes recibií la primera dosis de la vacuna. Estaré trabajando desde mi casa“.

En los últimos años, Ciurana se ha vuelto en una figura mediática por su uso de las redes sociales, particularmente en Twitter. El ejecutivo antes tuvo cargos en Televisa y Univision. Sus redes sociales las había usado para promover mensajes inspiradores y también el éxito de sus programas en TV Azteca.

Fue esto último que lo lanzó a una prominencia latente ya que cada vez que TV Azteca vencía a Televisa en los ratings, Ciurana publicaba una celebración.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En esta nota

Alberto Ciurana TV Azteca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain