¡Se acabaron los rumores! Galilea Montijo regresa a ‘Hoy’

La conductora mexicana se contagió por segunda vez de COVID-19, situación que afectó su situación laboral

Galilea Montijo | Mezcalent

Galilea Montijo es presentadora del matutino Hoy. | Mezcalent

Después de que se volviera a contagiar de COVID-19, la conductora de Hoy, Galilea Montijo ha visto la luz al final del túnel.


No se asusten, esto se dio después de que Andrea Legarreta, compañera de Montijo, diera a conocer que el resultado de la última prueba que se hizo Galilea para detectar el coronavirus fue negativo, razón por la que se anunció que regresará al programa matutino.

La conductora dijo que será este miércoles cuando su colega vuelva al set del programa matutino de Televisa, debido a que ya no hay riesgo de que contagie a sus compañeros en el foro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Esta es la segunda ocasión en la que Montijo resulta contagiada con el virus surgido en China. En esta ocasión, comentó ayer en entrevista Galilea, su esposo Fernando Reina y su hijo Mateo también resultaron contagiados con el virus.

Durante su estancia en casa, informó la estrella de televisión, se enfrentó a síntomas más fuertes que la primera vez, por lo que requirió de mayores cuidados por parte de su familia.


Raúl Araiza y Paul Stanley bromearon sobre la situación al decir que le dejarían a la conductora todo su trabajo, debido a que no les respondió ninguno de los mensajes que le enviaron mientras se estaba recuperando en casa.

El programa “Hoy” realiza pruebas periódicas contra el virus a su personal a fin de evitar de reducir los riesgos de transmisión del virus; sin embargo, algunos de los participantes en éste se han enfermado de coronavirus.

En esta nota

Andrea Legarreta COVID-19 Galilea Montijo Hoy Paul Stanley Raúl Araiza Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain