Chiquis Rivera presume su vida llena de lujos en nuevo TikTok

Chiquis Rivera esto es una personalidad dentro y fuera de la red, y lo refleja con cada una de las publicaciones que nos regala

Chiquis Rivera | Getty Images

Chiquis Rivera | Getty Images

La hija de la Diva de la banda, Chiquis Rivera siempre da de qué hablar con sus publicaciones en redes sociales, que si la vieron por ahí, que si la vieron por allá, que Instagram que TikTok, en fin, son varias las plataformas donde la también cantante muestra a sus seguidores cómo son sus días dentro de la cotidianidad, lejos de las cámaras, los reflectores y la opinión pública.

En una publicación reciente que compartió por Instagram, pero que originalmente se creó en TikTok, la californiana de 35 años hace alarde de su poderío económico, pues algunos de sus bienes (y no precisamente humildes) se dejan ver en el nuevo clip, donde además hay que reconocerle que se ve bastante guapa con un super peinado y un outfit muy elegante.

Nombre, ¡si se ve que a nuestra querida y estimada Chiquis no le falta un carrito en qué moverse!, y además que no es nada llamativo con ese color chillante, ¿verdad?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Lo que sí es un hecho es que la artista está pasando uno de sus mejores momentos pues recientemente recibió su primer Latin Grammy Tanto que decidió desempacarlo y compartirlo con todos los fans quién es llenaron su publicación con muchísimas felicitaciones, comentarios de buena vibra y por supuesto con el reconocimiento al esfuerzo que le llevó a hacerse de uno de los premios que galardona a lo mejor de la música internacional del habla hispana.

Aún así chiquis parece no estar satisfecha con lo que tiene y pareciera que tiene hambre de más, tanto de compras nuevas como de logros nuevos. Esperemos a ver qué más nos tiene preparado esta personalidad de la farándula que casualmente siempre que aparece es para regalarnos verdaderos debates y discusiones mediáticas.


En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain