Sofía Castro habla sobre el peso de las infidelidades en sus relaciones pasadas

La joven detalló lo difícil que fue haber tenido una relación tóxica y como ello contribuyó a distorcionar su imagen propia

Sofia Castro en los Spotify Awards en el Auditorio Nacional en la Ciudad de  Mexico. | Getty Images, Victor Chávez

Sofia Castro en los Spotify Awards en el Auditorio Nacional en la Ciudad de Mexico. | Getty Images, Victor Chávez

La actriz y empresaria Sofía Castro, de 24 años de edad ha experimentado un sinfín de vivencias, que para muchas personas les tomaría un granlapso de tiempo conseguirlas. No obstante la hija de Angélica Rivera es una de las personalidades que nació en medio de la fama, la riquieza y la opinión pública, por lo que su ascenso al estrellato era el siguiente paso; sin embargo en contrapartida la vida así como la colmó de dones, también la sumergió en la desesperanza, pues a raíz de una serie de episodios tóxicos en sus relaciones sentimentales previas pudo conocer el desasosiego y tristeza.

Por lo que Castro motivada por el festejo del ‘Dia Internacional de la Mujer’quiso compartir su historia para que más mujeres se cuiden y no cedan su amor propio por el de una pareja como a ella le sucedió. La artista confesó que fue durante  un noviazgo, que desarrolló todo tipo de inseguridades y un vacío enorme, por eso cada vez que se enojaba, tenia miedo de quedarse sola y que la dejaran.

La intensión de fondo es exponer que la violencia contra la mujer viene en miles de presentaciones y que a veces es difícil darse cuenta de ello. Porque al menos en dicha circunstancia cada día que estuvo inmersa en dicha relación se volvió más enfermiza, y más cuando las infidelidades se hicieron presentes, haciendo que esta se comparara con otras mujeres sintiendo desventaja frente a ellas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sofía con el paso del tiempo se empezó a sentir angustiada, preocupada y cada vez eran menos las veces que sonreía, porque no quería que su pareja se enojara por algo.Además la actriz reveló que ver sus cualidades, proponerse metas a corto plazo y valorar el cariño de las personas que se encontraban a su alrededor le hizo tomar la decisión de acabar con todo aquello que no le hacía feliz.

Actualmente la hija del productor Güero Castro, se encuentra en una relación con Pablo Bernot a quien recientemente le preparó un festejo sorpresa para celebrar su cumpleaños y con el cual se estima la unión va más que en viento en popa.

En esta nota

Angélica Rivera Pablo Bernot Sofía Castro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain