Sergio Goyri retorna a las telenovelas

El actor y cantante volverá a engalanar la pantalla chica con su presencia gracias a la nueva producción que prepara Televisa

Sergio Goyri en el lanzamiento de Falsa Indentidad serie de Telemundo | Mezcalent

Sergio Goyri en el lanzamiento de Falsa Indentidad serie de Telemundo | Mezcalent

Sergio Goyri nos deleitará con un inesperado regreso a la telenovelas, luego de ser solicitado por la televisora de San Ángel para su más reciente rodaje. El actor de 62 años dijo estar muy motivado y satisfecho con esta propuesta ya que desde hace algunos años puso en pausa su carrera artística por atender otros negocios tal y como narró en sus redes sociales.

En el video Goyri dijo estar en un muy buen momento de su vida rodeado por el amor de su pareja Lupita Arreola y que pese a todo ellos se encuentran bien de salud, deseando que esto sea extensivo a todos sus seguidores.

Pero lo que intrigó al público fue que el cantante no revelara el nombre del proyecto al que acaba de unirse, sólo advirtió que es un formato tipo serie muy ambicioso que será del agrado de todo el público.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Le quiero dar las gracias a Dios por esta nueva oportunidad de trabajo que nos está dando. Pronto estaremos ahí con ustedes por el canal 2 de Las Estrellas, que ha sido mi casa durante tanto tiempo.”

sergio Goyri

Recordemos que su último proyecto fue en la primera temporada de “Falsa Identidad”,  de Telemundo, donde dio vida al villano “Gavino Gaona” un capo de Sonora sediento de sangre y violencia implacable.

En esta nota

Sergio Goyri Telemundo Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain