¡Andrea Legarreta conmemora el ‘Día de la Mujer’ con inesperado mensaje y la tunden en redes!

La conductora de Hoy vuelve a estar en el ojo del huracán tras unas desafortunadas palabras

Andrea Legarreta | Mezcalent

Andrea Legarreta | Mezcalent

En el marco del “Día de la Mujer”, la conductora de Hoy, Andrea Legarreta lanzó un inesperado mensaje que generó controversia en redes sociales.


La presentadora desde su cuenta de Instagram subió una foto en donde aparece ella con un paliacate color rojo y mostrando la fuerza de su brazo con la leyenda: “We can Do It” (Nosotras podemos hacerlo).

La conductora del programa matutino, escribió un extenso mensaje en donde habla lo importante para ella que es apoyar, respetar y querer a las demás mujeres, pero hubo un detalle que hizo que dicho texto no dejara bien parada a la también actriz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Debemos recordar también que no se puede detener la violencia y las agresiones, violentando y agrediendo, porque entonces NO hay congruencia… La unión hace la fuerza”

Andrea Legarreta

conductora

Y es que en la conmemoración de este día se suscitan marchas para exigir ciertas libertades, así como seguridad, en las que muchas de las manifestantes pintan y destruyen vía pública para exigir justicia, pues hasta el momento tan sólo en México hay más de 18 mil mujeres que se encuentran desaparecidas, así lo revelaron los últimos datos arrojados hasta julio pasado el Registro de Personas Desaparecidas.


Lo que provocó que diversos usuarios se le fueran a la yugular a la conductora, quien ya no es novedad que se meta en este tipo de polémicas, pues no es la primera vez que le sucede, ya que aseguran no es empática con la situación que vive el territorio mexicano.

Sin embargo, sus amigas y colegas como Cynthia Urias, Andrea Escalona, Fey y hasta su esposo Erik Rubin comentaron la publicación de la conductora, aplaudiendo las palabras que escribió.


Andrea no solo dedicó un mensaje en redes sociales, también lo hizo durante el programa Hoy en donde apareció con una blusa en color morado, el cual representa a este movimiento, y Legarreta se dio un espacio para enviar un mensaje a todas las mujeres.

En esta nota

Andrea Escalona Andrea Legarreta Cynthia Urias Día de la Mujer Erik Rubín Fey Hoy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain