VIDEO: La poderosa razón por la que Julión Álvarez rechaza ser juez de La Academia

El cantante mexicano contó la desafortunada experiencia que tuvo con el show que muy pocas personas conocen

Julion Álvarez | Mezcalent

Julion Álvarez | Mezcalent

El cantante de regional mexicano, Julión Álvarez confesó que no estaría dispuesto a ser juez de La Academia, pues fue rechazado cuando audicionó para ser parte de la competencia.


“Ya no quiero”, respondió el cantante entre risas cuando Cynthia Rodríguez le preguntó en el programa “Venga la Alegría” si le gustaría ser parte del jurado del reality show.

Álvarez justificó su postura diciendo que fue más de una vez a los castings para participar en el programa, pero nunca fue aceptado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Sí fueron como tres veces que fui; dos veces en Guadalajara y una vez en Culiacán, no me acuerdo cuántas veces fui”

julión álvarez

cantante

El intérprete de 37 años, y quien fuera coach de La Voz Kids, hizo un repaso por su carrera, del cual compartió que una de las mayores satisfacciones que le ha dado la música es haberle podido regalar una casa a su mamá, quien lloró de la emoción cuando la recibió.


Me acuerdo como si hubiera sido ayer cuando arrancamos con ‘Corazón Mágico’. Una carrera, bendito Dios, con muchos logros, muchas bendiciones, nos sentimos muy afortunados”

julión álvarez

cantante

En esta nota

Cynthia Rodríguez Julión Álvarez La Academia TV Azteca Venga la Alegría
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain