¡Kuno Becker anuncia que será papá por primera vez!

El actor de “Fuego Ardiente” reveló inesperadamente en su cuenta de twitter la sorpresiva noticia

Kuno Becker en la presentación de "Fuego Ardiente" | Mezcalent

Kuno Becker en la presentación de "Fuego Ardiente" | Mezcalent

A pesar de la reciente entrevista que tuvo con Jorge el “Burro” Van Rankin para la sección “Ponle la cola al Burro” del programa Hoy, donde Kuno Becker reveló que no tenía la intención de ser padre pues tenía miedo de no querer a sus propios hijos.


El actor también compartió su temor por seguir los patrones pues cuenta que de pequeño su madre lo manipuló de tal manera que por poco lo obligaron a ser violinista y al negarse lo corrieron de su casa.

El destino le tenía preparado una inesperada sorpresa, pues tras estas declaraciones el protagonista de la telenovela de Televisa “Fuego Ardiente” compartió la feliz noticia de que será papá.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Por medio de su cuenta oficial de twitter, el actor quien también es sobrino de María Félix reveló que está en espera de su primer hijo, y prefirió dar la noticia por este medio para no tener problemas de exclusividades con la prensa.

Becker compartió que recibió la noticia de que se convertiría en padre, y aunque aún no se la cree pero asegura estar muy feliz. Hasta el momento no se tienen más detalles sobre el tiempo de gestación del bebé o el sexo, ni tampoco sobre la pareja del actor quien hasta el momento no ha revelado nada sobre ella.

En esta nota

Fuego Ardiente Hoy Jorge Burro Van Rankin Kuno Becker Telenovelas Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain